15 jun. 2024

Alejandro Silva sobre el cruce con Flamengo en octavos: “Dámelo ahora”

Los uruguayos de Olimpia no se achicaron al conocer el rival de octavos de la Copa Libertadores.

Silva y Olveira

Silva y Olveira reaccionaron al sorteo de la Libertadores en el canal de Twitch Del Var al Bar.

Nelson Gonzalez

El sorteo de octavos de final de la Copa Libertadores lo puso a Olimpia para bailar con una de las más feas que le podía tocar, hablamos del vigente campeón de América, Flamengo.

A pesar de la envergadura del rival, los jugadores franjeados Alejandro Silva y Gastón Olveira le encontraron el lado positivo y la motivación de encontrarse en esta instancia contra el equipo brasileño.

Durante un vivo en Twitch los uruguayos reaccionaron al momento en que se supo el rival del Rey de Copas. “Dámelo, dámelo ahora. Si lo vamos a tener que enfrentar, de qué se quejan. Nos vamos a tener que enfrentar ahora, en cuartos, en semis o en final”, soltó el volante de la O con gestos de festejo.

A la par al arquero del Decano también le gustó el desafío de medirse con el Mengao. “Qué lindo, de una. Vamos a ver para qué somos bueno. Si querés salir campeón, tarde o temprano te va a tocar uno de estos”, comentó.

Como Olimpia irá primero en el Maracaná de Rio de Janeiro y luego definirá la serie de local, el Tonga ya se imaginó el ambiente que se vivirá en el Defensores del Chaco. “Va a explotar, vamos a arrasar, van a ver”, anticipó.

La Conmebol confirmará en las próximas horas la programación de los partidos que están previstos para las dos primeras semanas de agosto.