El DT de la Albirrojita, Carlos Jara Saguier, se mostró contento por el trabajo que están haciendo los muchachos de la Sub 23, en entrevista a Fútbol a lo Grande por radio Monumental, 1080 AM.
“Cuando llegamos a Venezuela estábamos a siete partidos de la gloria, del sueño olímpico, y hoy nos amanecemos que estamos prácticamente a un partido, que puede ser el jueves (contra Argentina) o el siguiente (contra Venezuela el domingo), pero estamos a un partido del sueño desde que iniciamos el operativo”, dijo.
Expresó que los jugadores están muy conscientes de que “todavía no llegamos a nada”.
“Estamos paso a paso y el partido más importante es el que viene”, agregó.
Lo que tiene a favor la selección paraguaya Sub 23 es la unidad, el compañerismo, la solidaridad que tratan de imponer a pesar del poco tiempo de trabajo que tuvieron.
“Siempre están captando y tratando de llevar los trabajos al 100, lo mejor posible, buscando siempre la perfección que no existe, pero si buscamos la perfección podemos llegar a la excelencia siempre”, apuntó.
Destacó el enorme trabajo defensivo que realizaron contra la escuadra brasileña.
“Sacaron el carácter, la garra y por último el talento que también tiene toda esta gente y es de aplaudir, agradecer”, manifestó Jara Saguier.
Del Preolímpico disputado en Venezuela saldrán solo dos selecciones clasificadas para las Olimpiadas de París 2024.