25 feb. 2026

Albirroja Sub 23: “El partido más importante es el que viene”

El DT, Carlos Jara Saguier, dio sus impresiones tras la victoria a Brasil y previo al juego ante Argentina.

GFnDXs0XYAAceiE.jfif

El DT de la Albirrojita, Carlos Jara Saguier, se mostró contento por el trabajo que están haciendo los muchachos de la Sub 23, en entrevista a Fútbol a lo Grande por radio Monumental, 1080 AM.

“Cuando llegamos a Venezuela estábamos a siete partidos de la gloria, del sueño olímpico, y hoy nos amanecemos que estamos prácticamente a un partido, que puede ser el jueves (contra Argentina) o el siguiente (contra Venezuela el domingo), pero estamos a un partido del sueño desde que iniciamos el operativo”, dijo.

Expresó que los jugadores están muy conscientes de que “todavía no llegamos a nada”.

“Estamos paso a paso y el partido más importante es el que viene”, agregó.

Lo que tiene a favor la selección paraguaya Sub 23 es la unidad, el compañerismo, la solidaridad que tratan de imponer a pesar del poco tiempo de trabajo que tuvieron.

“Siempre están captando y tratando de llevar los trabajos al 100, lo mejor posible, buscando siempre la perfección que no existe, pero si buscamos la perfección podemos llegar a la excelencia siempre”, apuntó.

Destacó el enorme trabajo defensivo que realizaron contra la escuadra brasileña.

“Sacaron el carácter, la garra y por último el talento que también tiene toda esta gente y es de aplaudir, agradecer”, manifestó Jara Saguier.

Del Preolímpico disputado en Venezuela saldrán solo dos selecciones clasificadas para las Olimpiadas de París 2024.