Extra

Deportes

Al final, Roque no estará a disposición de la Albirroja

A pesar de la convocatoria del técnico Eduardo Berizzo, Roque Santa Cruz no formará parte del plantel de la Albirroja para la Copa América. El goleador viajará a España para ser operado.

A solo horas de darse a conocer la lista preliminar de los 40 convocados por el DT de la Albirroja, Eduardo Berizzo, de cara a la Copa América, ya se dio la primera desilusión.

El regreso de los históricos como Roque Santa Cruz y Óscar “Tacuara” Cardozo había generado mucha expectativa, sin embargo, el globo se pinchó más rápido de lo que uno podía imaginar.

La información que saltó en redes sociales es que el delantero del Tricampeón paraguayo no podrá estar al servicio de la sele, ya que viajará a España para visitar a su médico y someterse a una intervención quirúrgica.

Tras la operación, el atacante tendrá 20 días de reposo, lo que le impedirá formar parte de los preparativos de la Albirró.

El anuncio oficial se daría a conocer esta noche durante el sorteo de la Copa Libertadores, donde asistirá justamente Santa Cruz.

El lunes a partir de las 17:00 se prevé el inicio de las tareas en Ypané.

Paraguay forma parte del Grupo B de la Copa América. Su debut será el 16 de junio contra Qatar, en Río de Janeiro, el 19 se medirá a Argentina, en Belo Horizonte, mientras que el 23 jugará ante Colombia, en Salvador (Bahía).

De ahora en más Berizzo tendrá que buscar al reemplazante del ídolo decano.

Dejá tu comentario