El arquero de Olimpia, Gastón Olveira, se ganó la titularidad en base a atajadas magistrales. Su actuación bajo los tres palos muchas veces fue salvatore para el equipo dirigido por Julio César Cáceres.
Por todo esto, el charrúa despertó el interés de otros clubes. Según informaciones dadas a conocer por el periodista Federico Arias, desde México quieren al portero para el siguiente semestre. Incluso aseguró que el representante ya le hizo saber de la oferta existente.
Sin embargo, desde el entorno del futbolista dicen que Gastón está muy cómodo en el club y enfocado en lo que será el campeonato Clausura APF.
Olveira había sido cedido por River Plate de Uruguay y en el primer año vistiendo la casaca franjeada conquistó la Copa Paraguay y la Supercopa. Luego le “sacó" el puesto a Alfredo Aguilar desde la Fase 2 de la Copa Libertadores, contra el Atlético Nacional en Medellín.
Olimpia actualmente es el dueño del 50% de su pase y todo indica que no cederán al portero, que es ya pieza clave en el esquema del Emperador.