21 feb. 2024

Aficionado paraguayo se hizo viral tras mirar asombrado a hinchas de Perú

Reacción de un simpatizante de la Albirroja, mirando a los hinchas incaicos alentando, fue motivo de comentarios en redes sociales.

Que mirada.png

Varios aficionados peruanos se hicieron presentes en el Antonio Aranda de Ciudad del Este para el inicio de las Eliminatorias, donde Paraguay y Perú se veían las caras.

Con la euforia típica de los fanáticos, un grupo de ellos hasta con disfraces alegóricos a su cultura, llamó la atención en los alrededores del recinto deportivo. Los simpatizantes de la Rojiblanca fueron captados por la cámara de un hincha que, además de filmar a sus compatriotas cantando, también grabó a un aficionado paraguayo observando atentamente.

El material acabó en Tiktok con la descripción “Paraguayo mira asombrado al hincha israelita en Paraguay”. El posteo desató comentarios como “Qué mirada”, “No lo mira asombrado, algunas personas solo tienen cara de molesto”, “Lo mira sorprendido por cómo alienta a la selección”, “No es enojo, yo creo que se pregunta de dónde salió”, “En Paraguay se mira así siempre”.

@nanoelhincha

Paraguayo mira asado al hincha isrrealita en Paraguay #Peru #paraguay

♬ sonido original - Nano El Hincha