El conocido atacante Adriano, exjugador de la selección brasileña y del Inter de Milán, entre otros equipos, recibió una propuesta oficial de Guaraní. La directiva aurinegra desea que el “Emperador” forme parte del plantel aborigen durante toda la temporada 2016.
El delantero, de 33 años, está entrenando de forma particular: hoy por hoy está sin equipo. Se propuso volver al fútbol competitivo y hasta bajó de peso. Hoy está con 86 kilos. En su peor momento, llegó a pesar más de 100 kilogramos.
“Estamos hablando con Adriano, le estamos poniendo algunas condiciones. Hace media hora hablé con la gente de Brasil, me dijo la gente que lo representa que el jugador quiere venir. Estamos haciendo todo lo posible. Veremos si se consigue y si llegamos a un acuerdo. No estaba jugando, pero es cuestión de que se ponga en forma nada más”, explicó ayer el presidente Juan Alberto Acosta en la 730 AM.
La dirigencia de Dos Bocas le ofrecería un salario mensual de US$ 45.000, un departamento cerca del club, un vehículo, bonos por avanzar en la Copa Libertadores y US$ 200.000, en caso de ganarla. Por conquistar el título del Apertura le pagarían 100.000 de la moneda nortemericana.
Dos versiones
El periodista brasileño Filipe Duarte fue consultado por la 1080 AM sobre al jugador y esto fue lo que dijo: “Adriano ya no puede jugar a un nivel competitivo, como atleta no existe más. Un equipo de la Liga de Porto Alegre hoy lo quiere. Para mí, ya pasó. Un médico dijo que ya no puede rendir en un alto nivel”.
Su representante, Renato Bataglia, en cambio, afirmó que está listo para volver a las canchas. "Él está muy bien físicamente, entrenando particularmente. Está analizando varias propuestas, nada concreto aún”, dijo a la 780 AM.