COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 6940
G 7010
PESO AR
G 23
G 29
REAL
G 1310
G 1350
PESO UY
G 150
G 200
EURO
G 7000
G 7150
YEN
G 35
G 60
clima
18.3º C

Deportes

Acusan a presidente de garrotear a un pelotero

Acusan a presidente de garrotear a un pelotero. "Estando en el piso le pateó la cabeza", dijo exdirigente.

En el barrio Empalado Ári de la ciudad de Caaguazú la cita futbolera convocó a los fanáticos a la cancha del club Carlos Antonio López. Allí el anfitrión recibió a San Lorenzo en el marco del torneo juvenil Sub 20 que se lleva a cabo en la Capital de la Madera.

El partido terminó siendo favorable para los locales 3-1, sin embargo la alegría no fue completa porque una vez más la violencia se apoderó del espectáculo.

De acuerdo al informe policial de la Comisaría Segunda de la mencionada ciudad: “al finalizar el encuentro deportivo supuestamente David Franco, jugador de San Lorenzo, ofuscado por la derrota de su equipo fue a recriminar a un pasapelotas, donde Esteban Quintana (presidente de Carlos Antonio López) le propinó golpes de puño, momento en que empezó una gresca entre los jugadores de ambos clubes”, cita textualmente el parte policial.

En medio del moquete y el que se llevó la peor parte fue el pelotero del elenco visitante, ya que tuvo que ser socorrido al Sanatorio Privado del Este para la asistencia médica correspondiente.

Otra versión

El expresidente de San Lorenzo, Roberto Gómez, quien estuvo en la cancha, dio a EXTRA su versión sobre lo ocurrido.

“La gente de Carlos Antonio López ingresó a la cancha y como cualquier joven de 18 años (David) empezó a gritar y el dirigente pensó que le gritó a él y vino con todo a golpearle al chico. Hasta ahora está hospitalizado. El muchacho estando ya en el suelo y ahí le pateó en la cabeza”, explicó Gómez. Desmintió que la víctima le haya recriminado a algún pasapelotas como se mencionó. Agregó que lo ocurrido no quedará así. “Como institución estamos ya viéndole un abogado y se va a accionar judicialmente contra esta persona. Lo que pasó fue muy grave”, cuestionó.

Mandamás niega la acusación

Por su parte, Esteban Quintana negó categóricamente que haya golpeado al muchacho. “De prueba tengo videos, donde se ve claramente que no tengo nada que ver con la denuncia, al contrario sólo ingresé al campo de juego para calmar la situación, yo soy el del dorsal 19, hasta tengo screen del grupo del Sportivo San Lorenzo donde sindicaron a otra persona como el agresor. Voy a entablar una denuncia falsa en contra del jugador que me denunció”, señaló.

Dejá tu comentario