El exemblema de Cerro Porteño y actual figura de Jaguares del Chiapas mexicano, JF17, tiene un grave problema judicial en Argentina por un presunto caso de abuso sexual. Familiares de la supuesta víctima aseguran que tienen pruebas contundentes: estudios médicos y mensajes de texto.
El futbolista Jonathan Fabbro sigue recibiendo malas noticias. Hace unos días, su equipo Jaguares de Chiapas descendió a la Segunda División del fútbol mexicano. Sin embargo, esta vez el drama en el que está envuelto el jugador argentino naturalizado paraguayo es mucho peor.
“Shony” fue acusado de violación en la comisaria 52 de Saavedra, Argentina. La presunta víctima es una menor de tan solo 11 años, cuya familia asegura tener pruebas contundentes en contra del futbolista; como estudios médicos y algunos mensajes subidos de tono que quedaron guardados en el celular de la criatura.
“Lo que se denuncia es la violación de una menor el año pasado y el anterior. Todavía no hay medidas, esto está en pleno proceso de investigación. El caso es muy serio, abuso sexual con acceso carnal agravado”, indicó a la 730 AM Paulo Kablan, periodista de C5N de Argentina.