El plantel comandado por el español Fernando Jubero se llevó una sorpresa ni bien pisó suelo mexicano, país que visita para el juego crucial ante Pumas por Copa Libertadores. “Avanza el coloso, Expreso Decano...”, cantaban los mariachis en la bienvenida que brindaron en el aeropuerto azteca, a los franjeados, que no ocultaron la emoción. Dentro de ese ambiente festivo se instaló la “O” en el D.F.
El partido será mañana a las 23:00 y el cuadro franjeado solo piensa en ganar para mantenerse vivo en la competencia. Olimpia aterrizó con una tremenda racha de partidos ganados y de goles marcados en sus últimos compromisos por el torneo local.
El estratega decano no presentaría variantes dentro del onceno titular: “Estamos muy confiados, tenemos la base. Al rival lo conocemos. No podemos especular, porque sería algo arriesgado para la clasificación. El objetivo es tener contundencia, vamos a buscar el resultado y conseguir un gol que nos acerque a los 3 puntos”, comentó el DT.
Por su parte, Fredy Bareiro expresó que se encuentran motivados por los últimos resultados obtenidos: “El equipo está confiado y con muchas ganas de hacer un gran partido allá. Sabemos que se trata de un rival importante, uno de los grandes del fútbol mexicano. En lo anímico, el grupo está perfecto. Le ganamos a Emelec y tuvimos buenos resultados en el torneo local, esas cosas influyen” señaló el “Zorro”.
Richard, ¡vení acá!
Por último, el presidente decano, Marco Trovato, aseguró a la 970 AM que están a disposicón del volante de la Albirroja y del Toluca, Richard Ortiz, para que haga su recuperación en la institución y juegue luego por la “O”.