26 abr. 2024

¿A los Mellis los invitaron a irse de la Albiróga?

Ángel y Óscar llevaron hasta Ypané al preparador físico privado que tienen y eso causó roncha en el cuerpo técnico liderado por Eduardo Berizzo. “Esto no es un gimnasio”, habría sido la respuesta.

Los Mellis Romero

No cayó nada bien que Óscar y Ángel se fueran llegando con el preparador físico que tienen a su disposición desde hace un tiempo.

APF

A semanas de un nuevo triple combo por Eliminatorias, en la Sele parece haber empezado una novela que tiene como protagonistas a los Mellis Romero.

Ayer surgieron varias versiones de diferentes periodistas quienes coincidieron en que hubo roncha en el cuerpo técnico comandado por Eduardo Berizzo.

Twitter">
https://twitter.com/NicoLedesma_16/status/1441800552585654275

La polémica se habría dado después de que Ángel y Óscar decidieran llevar a su propio preparador físico, el rapái Wilhelm Guimaraes, para entrenar de manera diferenciada.

“Berizzo dijo NO, acá en Ypané NO. Los Romero se molestaron y se retiraron”, posteó Nicolás Ledesma. Confirmó la info Cristhian Pérez con la siguiente explicación: “Óscar y Ángel Romero fueron a entrenar en Albiróga con su propio preparador físico, siendo que está el cuerpo técnico de la Selección en Ypané. Esto molestó bastante adentro, porque es la casa de la Selección, no un gimnasio, me dicen”, escribió Pérez en Twitter.

https://twitter.com/Estigarribiapy_/status/1441823009728311296

Mientras que Walter Estigarribia alzó: “Eso molestó al Staff de la Sele y los “invitaron” a retirarse porque supuestamente no es un gimnasio público”.

Antecedente

No es la primera vez que al brasileño Guimaraes lo involucran en una polémica. Cuando San Lorenzo de Almagro decidió contratarlo después de ser desvinculado de Olimpia, para que se encargue de manera exclusiva de los paraguayos, se desató una pichadura de aquellas dentro del vestuario azulgrana.