Como si fueran “caballos parejeros” durante el reconocimiento de la pista antes de una carrera; así aparecieron ayer los candidatos Robert Harrison y Federico Acosta, acompañados de sus seguidores, para presentar sus respectivas postulaciones para la presidencia de la Asociación Paraguaya de Fútbol.
El primero en aparecer por las oficinas de la casa matriz del balompié guaraní fue el expresidente de Nacional. “Contento con el acompañamiento de los dirigentes de trayectoria y de mucho peso. Es un compromiso muy importante, tenemos la obligación grande con los que depositaron su esperanza en nuestra candidatura. Vamos a trabajar por el fútbol y estoy seguro que el que trabaja llega a buen puerto siempre”, aseguró Harrison.
Mismo semblante
Minutos más tarde fue el turno de “Pitín” Acosta, para la inscripción de su candidatura. El directivo de Guarani se mostró también confiado como su adversario y solo espera el próximo 25 de abril, fecha marcada para la asamblea. “Que me acompañen me fortalece mucho para seguir trabajando, ya cumplimos con todos los actos protocolares”, enfatizó Federico.
Los candidatos ya están en la “gatera” y solo esperan que suene la bocina, se habrán las compuertas y empiecen a correr los metros finales hasta el sillón presidencial de la entidad futbolera.