Faltan todavía unas semanas para la disputa del clásico, pero algunos de sus protagonistas ya palpitan lo que será ese duelo. Juan José Zapag confía en que sus muchachos llegarán 10 puntos para el juego ante el tradicional rival.
El presi azulgrana espera que en esa ocasión pueda alistarse Diego Lugano, su nueva figura. Juanjo advirtió que su defensa está lista para afrontar cualquier delantera, incluida la del Franjeado. ¿Si podría darse un duelo Lugano- Zeballos? Mirá lo que dijo sobre eso el directivo en la 730 AM: “Hay que ver cómo está (Lugano), viene trabajando a la par de sus compañeros. Ojalá que esté, así podemos ver cómo se complementa. A cualquier delantero le vamos a frenar, no solamente a Zeballos, hay delanteros más rápidos que Zeballos en Olimpia. Pienso que debemos preocuparnos por todos, no por uno”.
No importa dónde
Zapag aseguró que no tienen dramas en que el clásico se traslade a Ciudad del Este, tal como planea hacerlo el Decano. “En cualquier lado estamos fuertes. La mitad más 1 va a estar ahí, así que tranquilos, nosotros estamos listos para jugar, para ganar. Estamos confiados porque este equipo de Cerro, en dos semanas, va a estar mucho más fuerte”, advirtió.
J.J., por otra parte, se puso contento por un mensajito que le tiró Nelson Haedo Valdez, a quien ya le acercaron una propuesta por fichar por el campeón del Apertura 2015. “Si recibimos una confirmación tal vez lo inscribamos provisoriamente y si no con este plantel estamos prácticamente completos. Por el mensaje que me envió, es para inscribirlo. La oferta de Cerro ya está hecha y la respuesta tiene que venir” comentó.