29 mar. 2024

Denunció amenaza tras bloquear a Marly

El periodista Gustavo Recalde mostró el mensaje que le dejaron. Marly asegura que no tiene nada que ver con la presunta amenaza.

dsdafsdfdsg.jpg

El periodista habló de la presunta amenaza. Marly asegura que jamás se metería con la familia de otras personas.

El periodista Gustavo Recalde comentó que ocurrió algo muy extraño luego de tocar el caso de Rodolfo Friedmann en su programa.

“Anoche cuando hablé del caso Friedmann en el programa, al toque me siguió en Instagram la señora Marly (a la que le bloqueé, porque mi Instagram es familiar, no periodístico. Para esas cuestiones tengo este Twitter)”, comentó en principio.

https://twitter.com/gusrecaldepy/status/1430544810574761985

Luego explicó que apareció otra persona, identificada como Édgar Pastelito que le dijo: “Preparate que vas a perder tu paz”. Esto alarmó al comunicador, que explicó que su hija se llama Paz.

“Dejo constancia de cómo actúan cuando alguien habla de estos casos. Conste que yo aclaré anoche, que la crítica es puntual a Rodolfo Friedmann. Nunca a la familia. Incluso dije que la señora Marly está exenta de las críticas que yo hago. Yo no me meto con la familia de nadie”, añadió.

https://twitter.com/gusrecaldepy/status/1430545269431676931

“Debería investigar y luego acusar”

Marly Figueredo explicó en charla con EXTRA que Recalde sí lanzó acusaciones en su contra y por eso lo siguió en Instagram.

“Me avisó gente que estaba llamándome ladrona y le seguí para saber quién era, no tiene nada de malo que lo siga o sí? Me acusó de algo y dijo que lo sigo haciendo. Que muestre pruebas o deberá enfrentar a mis abogados”, señaló bastante molesta.

https://twitter.com/gusrecaldepy/status/1430644088957808640

Por otro lado indicó que ella no está detrás de la presunta amenaza. “Como periodista debería de investigar, probar y luego acusar. Te parece que soy tan tonta para seguirle y al mismo tiempo amenazarle supuestamente. No soy responsable de eso y no es problema mío”, puntualizó.

Luego la cuerona lanzó en Twitter: “Cagón”. Gustavo no dudó en responderle. “Yo critico y lo hago públicamente, en espacios periodísticos y todo el mundo sabe a qué hora entro y salgo de la radio y del canal. Ah, y no me meto con la familia nadie. Ni siquiera con la tuya, y sobre todo, no me escondo en un perfil falso”, le retrucó.