17 jul. 2024

Papá de dipu colorada se metió en feroz lío al ventilar un supuesto amorío

La afectada denunció al político en el Juzgado por cuentero.

WhatsApp Image 2024-07-09 at 16.09.14_54302649.jpg

El papá de la diputada Johana Vega, habría escrito en redes que la presidenta de la comisión vecinal tenía un vínculo personal con el comisario de la zona.

Escándalo en la ciudad de Mariano Roque Alonso, en el departamento Central.

Don Julián Vega, papá de la diputada cartista Johana Vega y del concejal Julián Vega, escribió en redes sociales (Facebook) que la presidenta comisión barrial Corumbá, Juana Franco Castelvi (59), volvió a traer a un comisario porque es su amante (ver texto)

El lunes, ña Juana denunció al político en el juzgado y ahora, el señor tiene orden de alejamiento, por amenazas. Tampoco puede maltratar verbal y psicológicamente por cualquier medio a la presi de la comisión vecinal.

La señora dijo a EXTRA, que se siente afectada por lo que dijo el Vega, en su honorabilidad por ser abuela y madre.

Así también comentó que cuando el Juzgado los cite a ambos para una conciliación, verá cómo actúa Vega. Aseguró que si sigue con su actitud denigrante a su persona verá con su abogado las acciones para limpiar su buen nombre que se vio afectado por el chisme que levantó.

Cambios de comisario

Juana, comentó que tiene contacto con el comisario Ulises Portillo y con otros agentes porque su zona es roja. “Debemos coordinar trabajos por el bien de todos y es solo eso”, añadió.

El problema comenzó cuando el comisario Portillo fue cambiado por el comisario Pedro Espínola. Sospecha que los Vega usaron sus influencias para el cambio. Luego el comisario Portillo, volvió y Vega, supuestamente pensó que ella le pidió a sus amigos que tiene en la Asociación Rural del Paraguay, para que Portillo, vuelva como jefe de comisaría. Juana aseguró que teme por su vida, la de su hija y nietos porque la familia Vega usa todas sus influencias políticas.

WhatsApp Image 2024-07-09 at 15.47.18 (2)_54301676.jpg

Lo va a pensar

El comisario Ulises en conversación con EXTRA, dijo que se enteró de lo que pasó y está muy tranquilo por que no tiene que ver con la señora. “Veré con mi abogado los pasos a seguir, y si vale la pena comenzaremos una acción judicial contra el señor”, comentó Ulises Portillo, el comisario.