Un peculiar accidente de tránsito tuvo como protagonista a Mirta Insfrán de Acosta, quien circulaba tranquilamente a bordo de su camioneta junto a dos acompañantes, hasta que de manera repentina el vehículo se sumergió en un profundo bache ocasionado por una fuga de agua, a raíz de un caño roto de la Essap.
El incidente ocurrió el pasado viernes por la mañana en las calles Ermes Irrazábal y Nildo Méndez, del barrio Villa Policial de Lambaré. La víctima declaró que sufrió un fuerte golpe en la cabeza, que habría resultado en una fractura.
“Me siento impotente porque, a decir verdad, es un accidente estúpido. Fui al Hospital de Lambaré a consultar; me dijeron que un otorrinolaringólogo debe examinarme porque parece que tengo roto el tabique nasal. La camioneta también sufrió daños en la dirección y el tren delantero”, relató la mujer.
Llamadas desviadas
El área de comunicación de la Essap solicitó los datos y el reclamo fue registrado por la Unidad de Mantenimiento de Redes, agendando la reparación de la cañería rota y del empedrado. EXTRA intentó comunicarse con Omar Ludovico Sarubbi, presidente de la Essap, para conocer su postura ante la denuncia realizada por la víctima; sin embargo, tras varias llamadas realizadas a su número teléfonico con terminación 317, Sarubbi las desvió.