19 abr. 2024

Dallys denunció “trato inhumano” en Migraciones

La exmodelo comentó que le hicieron esperar durante cinco horas bajo el sol. Relató que funcionarios se hacían de los ñembotavy.

Sin títulosssssss.jpg

Lamentó que los funcionarios de Migraciones Argentina no cumplan con sus funciones.

¡Qué terrible! Dallys Ferreira y su familia la pasaron muy mal en la frontera con la Argentina antes de viajar a Buenos Aires para disfrutar de sus vacaciones.

Cuando al fin pudo cruzar tomó su celular para relatar su mala experiencia en Migraciones Argentina.

Se quejó del trato de los funcionarios, que la tuvieron esperando durante varias horas bajo el sol.

“Aquí con la familia esperando más de cinco horas antes de poder llegar a Migraciones del lado argentino, miles de paraguayos y argentinos han esperado incluso hasta 14 horas, bajo un intenso calor. Es inhumano lo que Migraciones Argentina hace padecer a tantas personas”, comentó.

Embed

La cuerona relató que cuando al fin le tocó el turno de realizar los tramites pilló a funcionarios en pleno jagua juka, es decir haraganeando en horas de trabajo.

“Cuando me tocó llegar a Migraciones pude ver cómo había varios funcionarios de sanidad, uno sólo atendiendo y migraciones (trabajadores) libres charlando entre ellos”, cuestionó.

La cuerona indicó que los trabajadores de las oficinas de la frontera estaban cómodos mientras la gente sufría.

“Ellos están en el aire acondicionado”, criticó.

Embed

Pide que mejoren

La conductora de televisión señaló que todos los trámites se pueden realizar de una manera más rápida si es que todos los funcionarios del vecino país trabajan de verdad.

“Podrían hacerlo más dinámico si todos los funcionarios se ponen a atender a las personas. Sólo había una persona haciendo aduana por ejemplo. Un poco de empatía”, puntualizó muy indignada.