24 abr. 2024

Dahiana Bresanovich dará una “noticia hermosa”

La locutora también comentó que Blas Riveros fue blanco de historias maquiavélicas y denuncias falsas. “La verdad que saldrá a luz muy pronto”, señaló.

BlasDahiana.jpg

Blas Riveros y Dahiana Bresanovich.

Dahiana Bresanovich retornó a Paraguay luego de pasar un buen tiempo en Europa con su novio, el famoso futbolista Blas Riveros.

La conductora de televisión comentó que se prepara nuevamente para viajar y reencontrarse con su amor‘i.

Anunció que juntos darán un anunció muy importante.

“En unos días vuelvo a Dinamarca para compartir con ustedes una hermosa noticia”, señaló en Instagram dejando a todos muy curiosos.

Embed

Se especula que la locutora estaría embarazada, debido a que hace unos días compartió fotos de unos resultados de pruebas médicas que se realizó durante su estadía en nuestro país.

Líos de Blas

La expanelista de Teleshow comentó que con el jugador de la Albirroja vienen aguantando topo tipo de ataques y también son blanco de chismes.

Recordemos que el jugador enfrenta un lío judicial con su exesposa, Dirma Crechi, que le exige que reconozca a su hijo.

Además, la joven declaró que el jugador supuestamente la maltrataba en el tiempo en el cual estuvieron juntos.

Lea más: Exdoña de Blas denunció maltratos y le exige que reconozca a su hijo

La cantante dio a entender que se dijeron muchas mentiras y solo buscarían sacarle plata a su amor’i.

“A pesar de las diferencias que nos imponían, a pesar de las historias maquiavélicas que inventaron para realizar denuncias falsas, buscando beneficios económicos y /o destruirnos como pareja, dañarnos como persona, Incluso, varios medios y personajes realizaron declaraciones calumniosas, totalmente arbitrarias que no coinciden con la verdad que saldrá a luz muy pronto”, señaló.

Embed

Bresanovich señaló que solo está agradecida con sus seguidores, que la apoyaron desde el inicio de su romance con el joven pelotero.

“Así que agradezco de corazón a ustedes que me siguen, que nos brindaron su apoyo y cariño en todo momento. Que Dios le bendiga y les retribuya con el doble de amor y paz”, añadió.

Embed