COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 7100
G 7200
PESO AR
G 20
G 28
REAL
G 1300
G 1380
PESO UY
G 180
G 240
EURO
G 7250
G 7450
YEN
G 35
G 60
clima
28.4º C

Dahiana Bresanovich anunció que se casará con Blas Riveros

Desde Venecia la pareja dio la noticia en las redes sociales. "El amor que nos tenemos es tan profundo que nos sentimos bendecidos", señaló la locutora.

Dahiana Bresanovich y su prometido, el futbolista Blas Riveros, realizaron un viaje a Venecia para dar una noticia muy importante para ellos. Los tortolitos señalaron que muy pronto se viene su boda.

"El amor que nos tenemos es tan profundo que nos sentimos bendecidos y afortunados de poder contar el uno con el otro y por eso estamos felices de compartir con ustedes este gran paso que decidimos dar ¡Nos casamos!", expresó la conductora de televisión en su Instagram.

La locutora destacó que tienen todo para ser felices. "Que Dios bendiga nuestros planes, que con mucho amor y esfuerzo estamos construyendo", señaló.

La noticia

Recordemos que antes de viajar a Europa Bresanovich había comentado que cuando se reencuentre con su amor'i en Dinamarca darían una importante noticia sobre el futuro de su relación.

"En unos días vuelvo a Dinamarca para compartir con ustedes una hermosa noticia", señaló en aquella ocasión. En ese momento se especuló que estaría embarazada, porque la previamente había compartido fotos de unos estudios y entre ellos se podía ver una ecografía.

Pero finalmente señalaron que la noticia se trataba sobre su casamiento.

Lea más: La locutora también comentó que Blas Riveros fue blanco de historias maquiavélicas y denuncias falsas. "La verdad que saldrá a luz muy pronto", señaló.

Dejá tu comentario