15 jun. 2024

Dahiana agradeció a Blas Riveros por tanto amor: “Sos todo lo que siempre soñé”

La famosa locutora mostró cómo pasó San Valentín con su esposo, quien le dijo que con ella es cada día más feliz.

image - 2023-02-15T100247.230.jpg

Dahiana y Blas esperan a su primer hijo juntos.

Dahiana Bresanovich festejó este año el Día de los Enamorados casada y lejos de Paraguay, junto a su esposo Blas Riveros, su hijo Nachito y el bebé que viene en camino.

La famosa locutora de radio y tevé agradeció a su marido Blas Riveros por mimarla todos los días y ser un papá ejemplar.

"¡Celebrando el amor, celebrando la vida! Gracias, Blas Riveros por tu amor, sos todo lo que siempre soñé, te amo con todo mi ser. ¡Feliz día de los enamorados y que viva el amor!”, publicó la rubia, junto a una foto abrazada del jugador y mostrando su pancita.

Blas le respondió que ella es todo lo que siempre soñó y que con ella es cada día más feliz. “Vos también sos todo lo que siempre soñé, mi amor. Desde que estamos juntos me has dado los momentos más felices de mi vida. Te amo”, mencionó el jugador.

5328867-Libre-1595392598_embed

Dahiana y Blas pasaron su San Valentín en uno de los hoteles más lujosos y exclusivos de Dinamarca. La locutora compartió fotos en el restaurante donde cenó con su esposo, así como la imponente vista que tuvo desde su habitación.

Embed