COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 7000
G 7220
PESO AR
G 20
G 28
REAL
G 1350
G 1400
PESO UY
G 180
G 250
EURO
G 7300
G 7500
YEN
G 35
G 60
clima
27.9º C

Cueronas de Cerro golearon a las modelos de Olimpia

Faranduleras se reencontraron para jugar el clásico, fanáticas del Ciclón ganaron 3-0. Gloria Jara le paró un penal a Lilian Ruiz, quien dijo que como organizadora no podía ser la gran ganadora.

Lilian Ruiz aprovechó su visita a Paraguay para celebrar El gran evento del verano, que tenía como atractivo principal el clásico entre modelos fanáticas de Cerro Porteño y Olimpia en el complejo Punta del Este de Itá.

El Ciclón de Barrio Obrero fue representado por Gloria Jara, Taty Giménez, entre otras. Mientras que los colores del Decano lo defendieron Lilian, Acela Gómez, Luana Chamorro, Rocío Adorno y Paola Sánchez. Las chicas azulgranas se impusieron por 3 a 0 ante las cueronas de la “O”.

EXTRA charló con las protagonistas.

20220308012A,ph02_19257_32800714.jpg
Como las chicas debían desfilar no tuvieron tiempo para celebrar la victoria con la rubia espumante.

Como las chicas debían desfilar no tuvieron tiempo para celebrar la victoria con la rubia espumante.

“Pasamos superbién más allá del partido de fútbol con las chicas disfrutamos del reencuentro después de tanto tiempo sin reunirnos. Le dije a Gloria ‘te tengo que dejar ganar porque yo organicé’ y no tendría chiste que me quede otra vez con el premio”, comentó entre risas Lilian.

La cuerona mencionó que ya era hora que Cerro gane un clásico entre las chicas. Todas las veces que jugamos siempre ganaba Olimpia. Por fin les tocó a ellas”, dijo la rubia.

Ganó la apuesta

El partido fue a plata, por lo que Gloria Jara celebró con las chicas la victoria que se llevaron; el premio de G. 1.000.000.

“Estuvo súper reñido y como sabíamos que jugábamos a plata dimos todo en la cancha todas las chicas de ambos equipos”, comentó.

La modelo le paró un penal a Lilian.

Lilina2.jpg
Como las chicas debían desfilar no tuvieron tiempo para celebrar la victoria con la rubia espumante.

Como las chicas debían desfilar no tuvieron tiempo para celebrar la victoria con la rubia espumante.

“En el primer tiempo jugué con las chicas, pero como nuestra arquera también era buena jugadora la reemplacé en el segundo tiempo en el arco. Ahí fue cuando llegó el penal, Lilian fue quien lo ejecutó, no sabía dónde iba a patear, solo me jugué al instinto y por suerte pude atajarlo”, destacó.

La ausente

Lilian agradeció a las chicas que cumplieron con el compromiso que asumieron.

“Alicia Ramírez también me había confirmado y en el día me llamó a decirme que no podría asistir porque le había reaccionado algo en la piel. Pero en la noche estaba en una farra con su marido (risas). Pero igual nosotras nos redivertimos pasamos de lo mejor. Y como te dije nos volvimos a encontrar después de mucho tiempo”, destacó.

Embed

Por su parte Gloria destacó que el encuentro fue emotivo, debido a que hace mucho no veía a Lilian que actualmente reside en Estados Unidos.

“Fue lo primero que le dije al llegar, que me prendí al desafío más bien para compartir con ellas”, mencionó.

Dejá tu comentario