28 mar. 2024

Cueronas anuncian que van a crear una “comisión quita aguinaldos”

Modelos inician campaña para juntar platita para fiestas de fin de año: reclaman “comisión” a sus chulis. “Quieren todo súper fácil”, tiroteó Gemi Valenzuela.

f1.jpg

Vivi Figueredo propone hacer una farra y que las cueronas subasten sus tangas para recaudar plata para la sidra.

Llegó la época de aguinaldo y las cueronas ya se pusieron ya en campaña para exigir a sus chulis y sponsors que les den una parte de su platita.

Vivi Figueredo anunció que creará una “comisión pro-aguinaldo” junto a otras modelos, para recibir una “ayudita” de Navidad, ya que alega que los muchachos “se hacen los ñembotavy” en estas fechas.

“Si te quiere y te quiere ver bien que se adelante y salga de su bolsillo, viajes, para adelanto de las cenas de nochebuena, para la ropa, peluquería, a algunos la patrona ya le quita todo de ante mano su tarjetas, entonces ya no les sobra”, mencionó e EXTRA la cuerona.

Harta de tacaños

Vivi destacó que se cansó de los que se quieren ser novios, pero no aportan nada positivo a su vida. Comentó que esta vez pechea aunque sea una canasta navideña.

“Che kuerái de los ñembo novios. El que te quiere no pregunta luego te dice nomás ya: ‘Acá tenés amor para tus gastos, ani calecitaicha ojere”, indicó la rubia.

Se organizan

La modelo aseguró que está pensando hacer una comisión de “modelos sin aguinaldo”, para que las cueronas puedan recaudar un poco de platita para las fiestas.

“Todos y todas merecemos aguinaldo, el modelaje es un trabajo y queremos aguinaldo. Me animo a animar la fiesta y que las chicas desfilen y subasten bombachitas, algo hay que hacer”, manifestó.

Jazmín Mernes dijo que este año no tiene nadie que le dé aguinaldo.

Jazmín Mernes dijo que este año no tiene nadie que le dé aguinaldo.

Hendy con Mernes

Jazmín Mernes dijo que hace rato que ella no recibe más aguinaldo, porque su sugar falleció durante la pandemia.

“Yo ya no sé qué es el aguinaldo, porque la persona que me daba falleció hace 2 años, pero estoy en busca, algún día voy a encontrar otra vez un hombre que me dé todo,” resaltó la modelo.

La cuerona aseguró que las novias deben recibir un porcentaje del aguinaldo de sus parejas.

“Deben agradecer que les aguantamos ya con su señora, cuernos y c*gadas que se mandan”, lanzó Jazmín.

Susi Pereira dijo que las novias merecen aguinaldo por aguantar cuernos.

Susi Pereira dijo que las novias merecen aguinaldo por aguantar cuernos.

Espera candidato

Susi Pereria contó que hasta ahora no tiene quien le dé aguinaldo, pero que está esperando que los muchachos se pongan las pilas.

“Estoy esperando que se postulen como cada año para darme sus aguinaldos”, expresó la rubia.

La modelo aconsejó a las chicas que no se dejen engañar, que ellas merecen también ese incentivo por aguantar a los novios todo el año.

“A las chicas les digo que no sean flojas, ya que todo el año fueron tacaños con ellas, esta es la oportunidad perfecta y sin excusas, nos corresponde por aguantar todo el año siendo el cuerno o la cornuda”, disparó Pereira.

Para novias y amantes

Las cueronas señalaron que una parte del aguinaldo debe ser exclusivamente un regalo para la pareja y otra a la amante, como una forma agradecimiento por el año de “puro aguante”.

5321720-Libre-1544615998_embed

No le gusta el pecheo

Gemi Valenzuela se mostró totalmente en contra de las modelos que andan pecheando a sus chulis para su aguinaldo. “Desde mi punto de vista esta bien que si son pareja se ayuden mutuamente con todo, si ambos trabajan, pero si es pedirle su aguinaldo a cualquiera no da”, dijo a EXTRA.

Criticó a sus colegas y aseguró que algunas quieren tomar el “camino fácil” y no hacer sacrificios.

“Hoy en día las chicas quieren todo súper fácil, directamente buscan un viejo que les mantenga entonces no tienen que trabajar ni hacer nada de sus vidas, en esta época del año hay muchas que pescan para pechear al viejo o al sponsor, ya no hacen ni un esfuerzo por tener sus propias cosas”, disparó la modelo encarnacena.

5321721-Libre-1132236462_embed

César Trinidad tiene una opinión bastante particular respecto a la postura de la cueronas. “Creo que algunas consideran esas relaciones como trabajos, le ponen tarifas a casi todo, entonces si es un trabajo, creo que está bien que exijan el aguinaldo. Todo trabajador merece aguinaldo”, comentó.