29 mar. 2024

Criticaron a Jazmín por hacer una feroz caravana

Acompañada de cueronas recorrió Fernando de la Mora. Le dijeron que debería ayudar a la gente en los hospitales.

000.jpg

Jazmín Mernes estuvo acompañada por un grupo de cueronas de Fernando de la Mora.

Jazmín Mernes armó guarará en Fernando de la Mora. A bordó de un autazo encabezó una caravana colo’o acompañada por varias cueronas, que llamaron la atención de la muchachada.

“Gracias por acompañarme en este gran desafío”, comentó la precandidata a concejal de la ciudad joven y feliz.

La cuerona no se salvó de las bajadas de caña.

Embed

“Cualquier persona sin preparación y ningún interés en algún proyecto para mejorar su ciudad, todo es por la plata”, le comentó Harry Sosa.

Mientras que la internauta Josefina de Chavéz disparó contra las chicas: “¡Que viva el meretrismo! Hermosas de Fernando de la Mora haciendo proselitismo”.

La modelo salió a responderle a la gente que le trozó por realizar la caravana. “Dicen: ‘Por qué no ayudan en los hospitales’, no voy a ser oportunista en ese sentido. Trabajaba en eso, pero no voy a estar publicando, por respeto”, señaló.

No aportan nada

En charla con EXTRA la cuerona señaló que las personas que le bajan la caña no hacen nada por su ciudad.

“La gente solo se guía por lo que ve en la redes sociales, desde la comodidad de su casa, aportando nada. La gente que me conoce sabe cómo estoy trabajando. Respeto mucho a las personas que también están luchando con este virus en hospitales y desde sus casas”, señaló.

Embed

También explicó que las cueronas que la apoyaron forman parte de su equipo.

“Son mis amigos. Y esa es la juventud que se mueve. El Paraguay necesita de gente nueva, fresca con ideales diferentes para así obtener el cambio”, añadió.