26 abr. 2024

Cañean a Jazmín por mostrar la cola en su campaña

La candidata a concejal de Fernando de la Mora utilizó su sensual retaguardia para llamar la atención de los muchachos y recibir sus votos.

La cuerona borró de sus historias la pegatina que realizó para evitar más controversias.

La cuerona borró de sus historias la pegatina que realizó para evitar más controversias.

Sarambi se armó en redes sociales luego de la viralización de una foto de Jazmín Mernes realizando la popular pegatina proselitista, en una pose bastante sugerente mostrando su cola.

“La profesión más antigua del mundo siempre fue parte de la política. Tenemos muchas referentes al respecto”, escribió la cuenta de Twitter Fergo.

La cuerona es precandidata a concejal de Fernando de la Mora por el Partido Colorado y ya está realizando propaganda cuando la fecha marcada por el Tribunal de Justicia Electoral es entre el19 de mayo y el 17 de junio.

En contacto con EXTRA Luis Bareiro pidió una investigación, si es que el vehículo estaba en movimiento.

 Luis Bareiro dijo que no conoce las propuestas de Mernes.

Luis Bareiro dijo que no conoce las propuestas de Mernes.

“Más que una estrategia parece motivo para una investigación de oficio de la Fiscalía. Si estaban paseando a esa niña en esa posición hay exposición al peligro en el tránsito para ella y para los que se distrajeran observándola”, dijo el periodista.

NO SABE NADA DE ELLA

Bareiro mencionó que no puede opinar sobre la campaña de Jazmín porque no conoce ninguna de sus propuestas.

“No conozco sus ideas ni sus propuestas, pero tampoco las de muchos que están atornillados en sus curules hace décadas. Si la gente las vota, pues adelante”, señaló.

No tiene chance

Fito Cabral indicó que no importa qué estrategia tome la cuerona, no va a ganar. “Me van a rayar todo el auto así”, dijo al ver la foto de Mernes.

“Sea con modelos, con hurreros o con bombas y batucadas, de entrada si no tiene una historia de trabajo en su comunidad, para mí queda automáticamente descartada”, aseguró.

5237024-Libre-491732496_embed

Cabral cree que Jazmín será recordada como un chiste.

“Para mí no tiene ninguna chance, pasa a ser una anécdota más de las miles con las que nos divierten en época de elecciones”, tiró.

Sabe qué vende

Arturo Villasanti por su parte dijo que la cuerona es consciente que con su figura puede llamar la atención de los votantes y por eso la presume de sea manera

. “Sabe que su cuerpo estira más electorado que cualquier figura erudita que pueda surgir”, comentó.

Arturo no cree que Jazmín gane las elecciones. "Ni en pedo va a llegar", opinó.

Arturo no cree que Jazmín gane las elecciones. “Ni en pedo va a llegar”, opinó.

El panelista de TeleShow dijo que cualquier candidato es mejor que la actual clase política.

“Cualquier cu... y teta que se postule y gane no puede ser peor de lo que tenemos hasta ahora”, opinó.

SE DEFIENDE

Por su parte la modelo en conversación con EXTRA salió a decir que buscaba justamente medir la reacción de las personas con esa foto.

La modelo afirma que su estrategia funcionó.

La modelo afirma que su estrategia funcionó.

“Te puedo decir ‘Misión cumplida’, a mí siempre me quieren hacer de menos por ser una chica linda y cuerona, entonces les di un poco de material para que me critiquen. Dicen que no tengo propuestas para mi ciudad ¿Y por qué no me invitan a sus programas y me preguntan sobre las ideas que tengo o sobre lo que estoy trabajando? Claro, porque en mí vende más el morbo según los especialistas machistas. Al final ellos resultaron ser peor que una simple foto”, expresó.