La doña de Cristian El Rasta Giménez los sorprendió al darle la noticia de que serán padres, Carmen Quiñonez le pidió para grabar una publicidad para su tienda de perfumes y supuestamente tenía que mostrar una caja de regalos, al abrirla se encuentra con que había una prueba positiva de embarazo,
Aun no lo creo, Dios todo lo hace en su tiempo, de eso estoy seguro. Mi señora, Carmen Quiñonez me dijo “vamos a grabar la promo para el día de San Valentín” y yo ni sospechaba nada, cuando abrí esa caja les soy sincero, no creí porque Carmen y yo nos hacemos bromas todo el tiempo, pero no era así, es una hermosa realidad, después nos fuimos a hacer la prueba de sangre para asegurar (subiré luego el video). Solo puedo decir gracias Dios mío, gracias padre amado”, comentó en sus redes.
El exparticipante de Calle 7 viene peleando por la filiación de una hija hace varios años, según Giménez, una famosa exmodelo tuvo una hija con él, pero no le permite reconocerla y tampoco vincularse con ella, por lo que acudió a la justicia, solicitando una prueba de ADN y la filiación de la menor.