HISTORIA DE ANÓNIMO
Respuesta:
Lo primero que debes definir a mí parecer es tu relación con tu marido, y por ende el señor (del supermercado) también. Pero eso no depende de vos.
Lo cierto es que él también tiene un compromiso con otra persona, y entonces volvemos a lo importante contigo: ¿Cuál es el motivo de buscar otra persona siendo que tenés un marido? ¿Qué está pasando en tu relación?
¿Por qué necesitás la mirada de otro, o que otra persona te hable? ¿Te gusta tener amantes? Porque ahí son otros los puntos a tratar. Si lo solés hacer.
Lo mejor es quedarte tranquila porque puede ser que le pareciste linda, pero no sabés si realmente fue solo un mirar o quiere algo más que solo sexo ¿O eso es lo que vos querés?
Es que a veces queremos algo más que solo sexo. Ahora, es importante que mejor tampoco te obsesiones con ir todo el tiempo al súper, porque no es sano.
El hecho de estar pendiente de una persona que realmente no sabés cómo es y que ni conocés.
Yo me preocuparía por entender que si busco la compañía de otro hombre ¿Qué hago casada? Entiendo que tenés una hija, otro ser que deberías tener en cuenta para tomar decisiones en tu vida también.
En este caso en concreto te oriento a que lo mejor es tranquilizarse y ver qué pasa (con tu vida), porque puede ser que te la pases buscándole y jamás congenies y te va hacer muy mal vivir pendiente a alguien. Nunca es sano. En todo caso que él sea el que gaste su energía en buscarte.