Siempre es importante hacer lo que nos gusta: actividades físicas, estar entre amigos, relajarnos y sentirnos bien. El estar en una relación de pareja es de a dos, aun así, tanto el hombre como la mujer pueden y deben invertir tiempo en sí mismos, algo igual de importante como los momentos de recreación con la pareja.
Sobre este punto, es sumamente indispensable que el uno le dé al otro el tiempo y la importancia que se merecen, porque si no se vuelve rutina: siempre un día igual que el otro, un fin de semana sin nada que hacer o volver a lo mismo, mismas peleas, sin planes de qué hacer o dónde ir.
Las parejas que más tiempo llevan o están juntas hoy en día son aquellas donde, por más que la pasión se va apagando, el amor se intenta conservar día a día. No es fácil, pero tampoco imposible, la única receta o remedio es dándole el tiempo a la pareja. Una salida al cine o a cenar una vez a la semana o al mes, un detalle, un chocolate o una flor, un te quiero, un abrazo.
Cada uno es libre de irse con aquel o aquella con quien decidieron estar en ese momento de su vida, la cuestión es que tu pareja quiere estar contigo. Nos acostumbramos a que esa persona siempre esté ahí para nosotros, pero un día puede no estar, cuando menos lo esperemos.
La mayoría siempre me dice “estábamos bien” y por lo visto no se dio cuenta de que no estaban nada bien y entonces piensa “¿por qué no hice lo que me pidió? No era para tanto, solo era una salida o pasar tiempos juntos”.
El tiempo es lo más valioso que ahora tenemos, corre, si no es que vuela. Estamos ya en agosto, dentro de poco va a terminar el año y hay que ver cuáles son nuestras prioridades y las de nuestra pareja. Eso es más que importante para sentirnos realmente conformes con lo que estamos viviendo hoy en día.