Historia de Camila
Respuesta:
Lo primero que acá hay que tener en cuenta es que ella no es tu pareja, y no puede meterse en las decisiones de la casa donde vos y él viven.
En la relación de pareja nadie, absolutamente nadie se debe meter. Ahora bien, consejos te puede dar en el caso en el que vos pidas. Así es la única manera en que ella podría darte los consejos que vos le solicitaste.
En el caso de tu pareja, él le tiene que decir que no se meta en la forma en como ustedes viven y las costumbres que ustedes tienen dentro de su hogar, ya que no es su casa.
Ahora, en el tema del asiento realmente si vos te subís antes no deberías cambiarte, pero puede ser que te haga apropósito nomas, y ahí cuando vos no le sedes y no te agrada darle el asiento no lo deberías hacer, pero sería importante que tu pareja le diga y le ponga límites a su madre.
No es que no le hagas caso, porque en cierto momento te vas a cansar de esta situación y ahí él se va ver en figuritas y va tener que decidir entre las dos.
Las suegras y los suegros muchos son espectaculares, y otros no tanto pero acá es el tema el respeto, uno ordena o decide las cosas en su casa no en la casa de los hijos, ya que el casado o concubinado casa quiere y es su casa no la de sus padres.