17 may. 2024

“Mi marido me pidió hacer un trío para satisfacer su fantasía sexual”

Todo comenzó con jueguitos eróticos, según Claudia.

pareja.jpg

Soy Luisa, mi marido y yo llevábamos una muy buena relación. Siempre supe que tenía fantasías sexuales, la verdad que yo no soy tanto de eso, nada luego. Ambos tenemos 35 años y nos casamos hace 3 años

Como a él le gusta, yo trataba de complacerle igual. Comenzamos con el tema de las vestimentas sexys, la de gatúbela, la diablita, y esas cosas. Él se encargaba de comprar y yo la luzco. Loco se ponía con esos jueguitos.

Juguetes sexuales

Luego como que ya se aburrió y empezó a comprar juguetes sexuales. A mí no es que me gustan tanto esos juguetitos, pero una vez más, con tal de complacerle, bueno, accedí.

Me pedía posiciones raras, “el 66, el 68”, cosas que yo no conocía. Tampoco es que me anima tanto, no siento la diferencia.

Pide más

Yo disfrutaba hasta cierto punto. Hay realmente posiciones que sí me incomodaban, pero ahora ya va más allá de todo.

Tengo una prima muy atractiva. Se va al gimnasio, está toda marcada, y es muy cercana a mí.

Lo que tengo que agregar es que ella es un poco cabezudita. Los hombres del barrio ya le conocen así, y si se trata de joder y si le gusta la persona, ella no duda, se deja llevar por la ocasión.

Mi marido no está mal, y es churro también. Ahora, él me está pidiendo hacer un trío con ella. Me dijo abiertamente que le gusta mi prima y que es una de sus fantasías.

Me pareció una falta de respeto y me enojé muchísimo.

Pero sé que yo le permití porque le fui complaciente en todo lo demás.

Yo no sé si es que ellos ya están hinchando, o hablando al respecto, pero mi prima anda viniendo más luego ya, y además que se viste mucho más provocativa, sin ropa casi viene a casa.

A mano

Nunca me molestó eso, hasta que mi marido me hizo esta propuesta loca. Entonces lo que hice fue decirle que si le metemos a mi prima, primero debemos hacer un trío con su amigo, uno churrazo, al que siempre le eché el ojo. Así vamos a estar a mano, le dije.

Pero eso más para que deje de joder que le dije. El sigue insistiendo con el trío, pero ni ka’úre me dijo que va a aceptar que yo esté con otro tipo.

Pelea

Ahí ya me dio demasiada rabia, porque digo que por qué él puede acostarse con otra y yo no. Y empezó la pelea. El tema queda ahí latente. Él cada vez que puede lo reflota ¿Qué le digo? ¿Por qué no podemos llevar una relación normal? Mi temor es que esto joda mi matrimonio y que nos separemos.

La respuesta del licenciado Ariel González:

Es comprensible que te sientas enojada, ya que la propuesta de tu marido va en contra de tus valores y límites personales. Lo recomendable sería una conversación sincera con él, expresando tus sentimientos y preocupaciones de manera honesta. Podés decirle que te sentís incómoda con la idea del trío y que no estás dispuesta a llevar a cabo esa fantasía. Es fundamental que ambos respeten los límites y deseos de la otra persona en una relación saludable. Además, es importante reflexionar sobre tus propios límites y necesidades en la relación, y asegurarte de que estás siendo fiel a vos misma y a lo que te hace sentir cómoda y respetada.

Psicólogo, sexólogo, especialista en parejas.