Historia de Fabiana
Respuesta:
El relacionamiento de tu mamá con tu marido no debe interferir en tu relacionamiento con los mismos. Entiendo que es difícil llevar a la práctica el no hacerle caso a la situación entre las dos personas que amás mucho, pero en estos casos es necesario que tanto tu mamá como tu marido entiendan que te están lastimando con su actitud y su enemistad.
Es importante que tengas en cuenta que tu mamá es tu mamá y siempre lo será. Es la mujer que te ama y te dio la vida, pero debe entender que tenes un marido y sea como sea, si él te ama y te respeta te da los cuidados como su señora, es el hombre con el que vos querés estar.
Así como él, tu marido, que es el hombre que vos elegiste para tu vida, porque es una persona que dentro de todo te hace feliz día a día, debe entender que es tu mamá y debe respetarla.
Ve por qué tu marido no se quiere ir a la casa de tu mamá y decile a tu mamá que trate de mejorar el relacionamiento con él. No le estás pidiendo que le quiera, solo que le respete y trate bien porque una persona que es tratada de mala manera sin motivo, claro que no se irá más a un lugar donde le traten mal.
Si ambos entienden que para que vos seas feliz ellos deben llevarse bien y tener una relación diplomática, de respeto; entonces todo irá bien, porque tu madre tiene que entender que si ese hombre te hace feliz y es un buen hombre no tenés por qué perderlo.