19 jul. 2025

“Mi casera se mete con inquilinos cuando su marido se va de viaje”

Sarina se siente cómplice y quiere contarle todo al patrón de la casa.

sexo.JPG

Edith Moreno

Soy Sarina. Tengo 33 años. Se dice que no hay que meter la espátula en olla ajena, pero esta situación me supera completamente, y me da mucha rabia luego.

Yo vivo en un inquilinato en San Lorenzo. La dueña tiene su casa en frente mismo al inquilinato.

La tipa tendrá 43 años a lo sumo. Vive en la casa con su marido, tiene un hijo de 10 años juntos.

Esto de que vive con su marido es un decir también, porque el hombre es camionero, hace a viajes al interior ponele que una semana sí, una semana no, y así.

En el inquilinato hay diez habitaciones, cada una con su baño particular. Ahí estoy yo en una de las habitaciones. Llamativamente una siempre está libre.

Nunca le presté tanta atención, pero hace dos meses casualmente a las 12 de la noche yo seguía despierta. Yo duermo normalmente a las 10 máximo porque en mi trabajo empiezo súper temprano.

Ruido

Esa vez me puse a limpiar la casa y terminé muy tarde. Escuché un ruido y venía justo de esa pieza que no se usa. Miré por un agujero de la ventana y la dueña de casa estaba dale que dale con un tipo, a full estaban.

Yo volé de ahí al darme cuenta de lo que pasaba, y me quedé impresionadísima. Luego de que pasó, me súper indigné. Me pareció muy injusto con su marido.

El hombre le pone todo, se parte el lomo para que tenga vida de reina con su hijo, porque con ese inquilinato que tiene no van a tener la vida que tienen.

Sí van a vivir bien, pero no darse lujos y viajes que se dan.

Al principio no pillé, pero luego ya cuando sabía que su marido no estaba pescaba por ella.

Risita

En la siguiente oportunidad me di cuenta de que estuvo ahí con uno de los inquilinos.

Y me parece que tiene algo con otro también porque siempre los veo hablando risita allí, risita allá y ella siempre muy coqueta, como insinuándose.

Es decir, estoy más que segura que se mete con varios inquilinos. También supe que a algunos les cobra más barato que a mí el alquiler. Esto me dio más rabia, o sea que ellos pagan menos a cambio de acostarse con ella.

Encima su hijo está en su casa, creo que espera que se duerma bien para hacer lo que hace.

¿Cómo puede ser que ni a su hijo le respete? ¿Le tiene que dejar solo en su casa por su calentura? Me parece muy desagradable y muy injusto con su marido.

Y yo me siento cómplice en esta situación ¿Será que debo contarle al marido la verdad?

La respuesta:

Sarina entiendo que estás muy molesta por la situación de la dueña del inquilinato pero meterse en la relación de otra persona no te conviene ya que a veces uno no quiere ver lo que realmente ya sabe, y dentro de todo es feliz. La verdad siempre sale a la luz, tarda pero al final uno se entera. Yo entiendo que no es nada justo para su marido, pero si él no se preocupa para que vos. Sé que es muy duro lo que te digo. Solamente que después, la pareja se arregla y la persona que informó siempre sale mal parada, pero es tu decisión al final. Tenés que saber que no sos cómplice de nada. Vos no sos su amiga. No te metés nomás y eso es diferente, lo que ella hace o deja de hacer es su problema.

Psicóloga Clínica