Soy Yenny. Tengo 25 años, y estoy pasando por una situación en la que no quisiera estar. Tengo 19 años, terminando ya el colegio, y conocí a un muchacho de 22 años.
Él siempre pasa en frente de mi casa en su moto. Es nuevo por el barrio, vino a la casa de sus tíos a quedarse, porque tengo entendido que su mamá viajó a España, y para que no se quede solo en su casa, porque es peligroso, es de San Lorenzo.
Ahora a donde voy lo veo. En las bodegas está con los muchachos del barrio y su guitarra. Él canta bien y es luego músico parece.
Le veo en el súper, y en los encuentros de partido de los muchachos, no sé cómo puede estar en todos lados este muchacho.
Lo que sí es que como yo soy del interior, y él viene de San Lorenzo, casi Asunción ya es, generalmente los que vienen de hacia ahí se creen mucho, se hacen los chetos y eso.
Y él me dio esa impresión desde el principio, lindo tipo, bien cuidado, blanquito, ropa de marca, pero me parecía creído, alzado y no le aguantabaite luego.
Llegó a saludarme y eso, eso fue raro, porque en principio no saludaba aipo porque “hacia donde vive no se saluda todo de balde”.
Saludo
Yo apenas también le saludaba justamente porque ndacha’éi hese (no me cae). Después si que ya me mandó saludo por mi primo.
Peorvéntema, me enojé, le mandé a la china a mi primo y le dije que nunca más por favor me traiga recados de él.
Entonces el tipo empezó a ser insistente. Me hace la famosa “pasada” frente a casa. Me mira, sonríe, voy a una fiesta, él también va y cerquita de donde estoy.
La vez pasada, estaba con amigas en una fiesta del barrio. Él también fue, se acercó y pidió bailar conmigo a mi amiga. Yo hice un gesto de que no, y mi amiga “dale siqueee”.
Y bueno, tova’atâme bailó conmigo, yo temblaba, no entendía por qué, luego empezó a hablarme, fue muy agradable ese momento, porque lo vi tan diferente de lo que realmente pensé.
Me hizo bromas, es muy ocurrente, me decía que parecía que mis ojos dispararían si se acercaba a mí, porque le miraba con un aire de “pocos amigos”.
Al día siguiente ya yo reee enamorada, y me da rabia, porque cómo si yo no le aguantaba voy a estar enganchada. No puedo negar, me encantaite luego.
Él quiere estar conmigo, quiere salir conmigo, está muy interesado. Y yo mi problema es que me cuesta mucho patear contra mis valores. Él es un tipo que toma, y le gusta luego amanecer en las fiestas. Músico luego es. Eso no me gusta y no me veo con él así ¿Qué hago?
La respuesta: