Hola a los profesionales de Consultorio del Amor. Hace poco tiempo que conocí a un doctor recién recibido que está haciendo su residencia en un conocido hospital. El tema es que lo conocí mediante una amiga que me dijo que necesitaba una amiga con quién desahogarse él.
Ella lo que me dijo fue que le gustaba cómo yo aconsejaba y que este muchacho necesitaba alguien así que le dé consejos para superar la ruptura con su novia, ya que estaba a punto de hacer una locura incluso por ella.
Yo de buena fe acepté. Nos vimos la primera vez en un shopping, hablamos mucho de sus problemas. Me dio la impresión de ser un tipo cuerdo, buena persona. Fui su paño de lágrimas.
Él me contaba que con su novia ya no se entendían últimamente. Y que por eso ella decidió cortarle tajantemente, luego de 6 años de relación y que no sabía qué hacer, que no podía vivir sin ella.
Pasó una semana, yo seguía escuchándole. Pero aclaro que nunca tuve una intención de estar con él sentimentalmente.
Entonces, de repente un día que nos encontramos me quedé sin colectivo, como yo vivo a 10 cuadras de allí, me acompañó caminando. Esa vez fue todo muy raro. Me dijo si podía quedarse a dormir en el piso, porque se sentía muy solo, y literal, le hice dormir en el piso, le puse un colchón y se durmió ahí. Ahora que pienso, siento que fui muy ingenua ya, pero le vi muy triste, tenía miedo de que cometa alguna locura como matarse.
Esa vez no intentó nada conmigo, solo escuchaba que lloraba. Llegó la mañana temprano, yo debía ir a trabajar. Él entraba de tarde, pero le dije que vuelva a su casa.
Beso
Ahí, al despedirse intentó besarme. Él me acababa de decir que estaba muy triste por su novia, y después me dijo que estaba sintiendo algo por mí.
La verdad que luego me dejó muy atontada eso que me dijo. Ahora ya van un mes, y solemos vernos más seguido.
Me gusta, ya no me habla casi de su exnovia, y se concentra en conquistarme. A mí me gusta mucho él, pero tengo miedo de que todo salga en macanada, ya que no sé cómo tan rápido pudo olvidar a la ex, si es que decía que le amaba demasiado, que iba a morir luego por ella.
Otra cosa que me intriga mucho es que es muy rara su forma de comportarse. De repente se pone triste, desaparece, a veces llora, no sabés qué le pasa, y yo me desespero.
Esas cosas por ejemplo me causan inseguridad y miedo, por eso es que no sé si continuar con toda esta situación o dejar de verle ¿Qué me aconseja?
La respuesta: