21 may. 2024

“Con mi auto 0 km levanto chicas, pero con mi charata nadie me pela”

Jorge cuenta que tiene autos del año e hizo un experimento para pillar a interesadas.

MASTER-016consultorioOK,p~539256_52233239.jpg

Businessman driving a car on his way to work. The photo is taken from the back seat.

BraunS/Getty Images

Soy Jorge, soy un hombre que colecciona autos deportivos, me declaro aficionado de estos vehículos.

La verdad que soy un empresario que a pulso consiguió todo lo que tiene en esta vida.

Tengo 46 años y mi vida la dediqué a trabajar y a salir adelante. No nací en cuna de oro, pero mis padres me enseñaron a ganarme todo por mi propio esfuerzo.

Carrera

Además de trabajar mucho, como ya dije antes me dedicaba a participar de actividades que tienen que ver con la carrera de autos o exhibición de estos vehículos.

Sin darme cuenta llegué a mis floridos 46, y de repente caigo en cuenta de que nunca en todo este tiempo tuve una relación seria, ni si quiera hijos tengo, y ya dentro de poco se me van a pasar más los años.

La verdad que siempre fui cabezudo, nunca quise ser de una sola mujer, por lo que no tomé nada en serio hasta ahora, pero este es el momento en que quiero sentar cabeza, pero para elegir a una mujer a mi lado, decidí hacer una prueba.

Como Juan Reyes

Yo tengo varios vehículos de alta gama, de buen porte, y también tengo el vehículo de “Juan Reyes”, el de Pasión de Gavilanes, y un par más como esos.

Esos los usamos más para trabajo. Entonces lo que estoy haciendo hace unos meses para poder captar a la novia indicada, es salir un día con los vehículos de alta gama y otros con los del aguante.

Tengo ya varias anécdotas. En mis autos de carrera cuando salgo o las que son de último año, veo que llamo más la atención de las chicas. Encima que soy vistoso, tengo auto chuchi, seguro dicen.

Pero cuando me subo a los comuncitos, no les calienta a las yiyis que sea vistoso, ni nomañai (ni miran) hacia mi lado.

Experimento

Otro experimento que hice fue el de subirme a mi auto lechuche con una de mis cortejadas, pero le engañé, le dije después que el auto es de un amigo, y le mostré otro autito pero, diciendo que ese sí es mío, y esa ahí mismo me dejó.

Y gracias a Dios si que pillé que la tipa era feroz interesada.

Lo cierto es que hasta ahora no encuentro una sola mujer que no sea interesada y que no se acerque a mí si no es por mis millones, por mis autos, mi ropa de marca o los lujos que ven en mí.

Quiero preguntar ¿Es necesario sí o sí tener auto lindo para tener novia que realmente quiera estar conmigo?

Ni siquiera levante sexual conseguí con mis charatas.

La respuesta:

Algunas personas son influenciadas por las máquinas a la hora del “levante”. Va más allá de ser interesados o no. Cuando se trata de un “affaire”, en sexología se habla de una parafilia llamada mecanofilia. Se trata de sentir una fuerte atracción y excitación sexual por las máquinas (autos o motos). Algunos estudios revelan que la calidad y frecuencia del sexo aumentan de acuerdo a la marca. Una fantasía común es sexo dentro del auto y, si es de alta gama, mejor. En nuestra realidad, no es necesario tener auto lindo para que quieran estar contigo, depende mucho de qué tan auténtico seas, de tu círculo y del tipo de relación que buscás.

Psicóloga y sexóloga clínica.