19 abr. 2024

“Comparten la foto de mi hijo por ignorancia”

Cristina Aranda y Tito tomaron acciones legales contra desubicados. Los que viralizaron las imágenes fueron notificados.

01.jpg

La pareja ya comenzó a notificar a algunos internautas que publicaron el video del menor de edad.

El año pasado Cristina Aranda, esposa del jugador Tito Torres, había realizado una transmisión en vivo en sus redes sociales en donde mostraba unas rutinas de ejercicios. En ese momento su hijo Piero aparece y se baja el pantaloncito.

Luego de esto muchos internautas comenzaron a viralizar la imagen del menor como motivo de broma, algo que enfureció a la ex Calle 7 y al pelotero, quienes pidieron encarecidamente no compartir el material para resguardar al niño.

Embed

NO ENTENDIERON

Pasaron los meses y nuevamente comenzaron a publicar la escena y es por eso que la pareja decidió ponerle un alto a los que no entienden el pedido que hicieron.

Por este motivo recurrieron a instancias legales y mediante un comunicado expresaron su disgusto.

Embed

“Mi repudio enérgico a todas las publicaciones, comentarios y ‘apodos’ en donde se involucra a mi hijo. Apelo al lado humano de los usuarios de redes sociales a no fomentar y/o publicar videos, comentarios, ni apodos despectivos concernientes a mi hijo, ni cualquier otra persona, sobre todo cuando se involucra a menores de edad”, señalaron.

En conversación con EXTRA, Cristina lamentó que algunas personas sean “prisioneras de su ignorancia”.

Embed

“Nuestros abogados ya están tomando cartas en el asunto con un recurso de amparo, con Tito estamos muy molestos porque se trata de nuestro hijo”, puntualizó.