20 abr. 2024

Compararon a la doñita de Friedmann con la ex

Nancy cambió de look y se acordaron de Ana Ramírez. Los chismosos dijeron que ahora se parecen mucho.

20200113-012 - Cabecerita,ph01_17131_17671784.jpg

¡Impre, los chismosos! Descubrieron que Nancy Quintana, flamante esposa de Rodolfo Max Friedmann, fue a la misma peluquería chuchi a la que va Ana Ramírez, expatrona del empresario guaireño, para realizarse un cambio de look.

Pero la coincidencia no termina ahí, la chica de 19 añitos se hizo reflejos rubios, look bastante similar al cual luce la mujer que hace menos de 3 meses era la doña del exgobernador.

Inmediatamente muchos internautas compararon a las dos mujeres, descubriendo que existe un leve parecido ahora que ambas tienen casi el mismo color de pelo.

Uno de los faranduleros que compartió las fotos de Nancy y Ana fue Fredi Vera, más conocido como el Churero, que hasta generó una reacción en la ex. “Cuando querés ser rubia y la naturaleza te dice que no. Ahora entiendo muchas cosas”, expresó. El comentario fue interpretado como una bombita contra la nueva patrona de Friedmann, pero al parecer Ramírez se arrepintió y borró lo que escribió. El matrimonio de don Rodolfo Max y Nancy ha despertado el interés de mucha gente, no les quitan los ojos de encima a los tortolitos.