@marianonin1 Hola, hoy quiero hablar un poco de mí, de las cosas que me impulsan a escribir DESDE MI MUNDO. Durante poco más de un año me permito llegar a vos para denunciar lo cotidiano, y hablar de cosas que nos suceden (a vos y a mí) en algún momento de nuestras vidas.
Como vos, me tocó sufrir la improvisación en la función pública, la falta de servicios y la mala atención de las personas que deberían brindarnos un buen servicio, porque al final su sueldo sale de nuestros impuestos. Pero hoy no me quiero plaguear.
Soy consciente que nosotros también tenemos una gran responsabilidad en esto de luchar contra la corrupción que nos carcome todos los días. Hoy quiero decirte que el cambio está en vos. El año nuevo no va a cambiar tu vida si vos mismo no iniciás el cambio. Hoy podés elegir entre el país de la vergüenza o el lugar de tus sueños. Y la decisión no depende de nadie más que de vos.
Por eso, desde el corazón te deseo que el nuevo año sea mejor. Mejor para rectificar lo que estás haciendo mal y mejor para que lo que emprendas te salga bien.
Seguramente, si Extra lo permite, volveremos a encontrarnos más allá de tu lectura. Vamos a seguir con esta catarsis semanal contra todo lo que no queremos. Vos desde tu casa y yo desde el teclado juntos contra el sistema, porque al final la fuerza está en la unión, el secreto es no callarse. Eso nos permite la democracia.
Cuando levantes la copa, esta noche, pensá en el cambio. En tu actitud para enfrentar la vida. Y cuando amanezca el 1 de enero del 2016 empezá de nuevo. Con más fuerza, con más optimismo, con esa garra que nos hace dueños del futuro. Empezá bien. Con todo. Y que todo salga bien. FELIZ 2016!!!