COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 6870
G 6920
PESO AR
G 23
G 30
REAL
G 1290
G 1350
PESO UY
G 150
G 200
EURO
G 7000
G 7500
YEN
G 35
G 60
clima
12.9º C

Columnistas

Soñar en grande y disfrutar de paso

Las guerreras de la selección femenina de fútbol nos llenan de orgullo con su desempeño en la mayor competencia del continente.

José Amílcar Oviedo Por José Amílcar Oviedo

La selección paraguaya de fútbol femenino clasificó a la semifinal de la Copa América. Las jugadoras mantienen en alto la tricolor y cargan de ilusiones a la hinchada que tan ansiada está de victorias deportivas.

Ellas se destacaron por su entereza y de paso nos regalaron goles impresionantes como el de Jessica Martínez contra Colombia al iniciar el certamen.

Ese gol de tiro libre de fuera del área incluso podría competir por el mejor gol del año. Gracias a ellas, la selección paraguaya está entre las cuatro mejores del continente.

Nos dan la alegría de volver a disfrutar de los programas de fútbol y quedarnos a ver sus goles.

Y nos van a seguir emocionando porque con esta ubicación, aseguraron su participación en los Juegos Panamericanos de Santiago 2023.

Además, se acercan las chances de participar en el Mundial Absoluto que se disputará en Nueva Zelanda y Australia el próximo año.

Muchas de ellas anunciaron que darán todo de sí en el próximo encuentro del martes contra Brasil.

Pero quisiera decirles a la jugadoras que más allá del resultado, lo importante es disfrutar de lo que uno hace. Se notó la unidad del grupo en el festejo en el vestuario y es eso lo que vale más.

Dejá tu comentario