18 abr. 2024

Ser bueno no basta si elegís mal

No, como comemos vidrio, era clara la intención de presentar al futbolista como miembro o futuro miembro del movimiento Honor Colorado (HC).

WUPMBARQV5GYTAD5LRXKVCJAYU.jpg

Hace un par de días una fotografía en la cual aparecía el diputado Pedro Alliana, Santiago Peña, Horacio Cartes y Roque Santa Cruz generó mucha polémica. No, como comemos vidrio, era clara la intención de presentar al futbolista como miembro o futuro miembro del movimiento Honor Colorado (HC).

El mismo Roque mencionó en un par de ocasiones que no descartaba meterse en política y es sabida su relación con Cartes. Claro, Santa Cruz puede hacer lo que quiera, considero que es positivo que una persona con su preparación y experiencia se involucre en política. Pero me parece mala la elección del movimiento para su debut en política, sabemos perfectamente quién dirige este grupo de personajes y que no busca precisamente el bienestar de la gente.

También considero que no era el momento para coquetear con HC, aunque ya no lo parezca sigue en Olimpia, que atraviesa por una crisis y necesita que demuestre algo de ese liderazgo que debe tener si tiene intención de llegar a la política.

Creo que Roque es lo que parece, una buena persona. Imagino que tiene las mejores intenciones e ideas para nuestro país. Pero desconfío de los personajes que pueden rodearlo y estoy seguro de que más personas piensan lo mismo. Roque querido, definitivamente por ahí no es.