16 abr. 2024

Se necesita de una oposición real

Los colorados una vez hicieron de las suyas, salvaron al gobernador de Central Hugo Javier de la intervención a pesar de las pruebas y acusaciones en su contra sobre una supuesta tragada de plata en pandemia.

Abrís Twitter, Facebook, entre otras redes sociales y ves cuestionamientos contra los principales referentes de la Asociación Nacional Republicana (ANR). Los colorados una vez hicieron de las suyas, salvaron al gobernador de Central Hugo Javier de la intervención a pesar de las pruebas y acusaciones en su contra sobre una supuesta tragada de plata en pandemia. Sabemos que un importante porcentaje de la población está en contra del Partido Colorado, pero de igual manera casi siempre salen bien parados en las elecciones. Por su puesto que hay excepciones, no siempre son los más votados.

Desde mi punto de vista el problema es lo que sucede cuando algunos “opositores” asumen los cargos más importantes y terminan siendo igual o peor que el oficialismo. Algunos casos son conocidos, lo que ocurrió con Fernando Lugo, Mario Ferreiro, entre otros ¿Los colorados hicieron cosas peores? ¡Claro que sí! Pero la diferencia es que ellos se encargan de salvar a su correlí corrupto de turno. No basta con ser “anticolo’o”, la gente necesita de representantes honestos, interesados en el bien común y que no estén dispuestos a tranzar con los ladrones. Si eso no ocurre, muchos lamentablemente se dejarán seducir nuevamente por el 100 mil’i que ofrecen los corruptos de siempre.