26 abr. 2024

Marly y Larissa, ¿tontas o astutas?

Gabriela.jpg

Como muchos saben, Larissa Riquelme se hizo famosa a nivel mundial en 2010 tras ser bautizada como la “novia del Mundial”

Pero esta no fue la única razón por la cual los medios de comunicación hablaban de ella, ya que siempre conseguía la manera de estar en boca de todos, gracias a palabras que quedaron como cuando juró y reafirmó que nada más éramos “6.000 paraguayos”.

Otra de sus frases o “pifiadas” fue cuando dijo que “ser cornuda es lo más lindo que hay”. Para vos seguro, Lari, pero muchas prefieren estar solas antes que ser cornudas. Las pifiadas no solo fueron en español, cuando se quiso solidarizar con México por sufrir un mortal terremoto utilizó la palabra “play” en lugar de “pray (rezar) for México” Esto cambiaba la traducción porque, en vez de pedir orar por México, pedía que se juegue por México. En fin, Larissa tiembla ante una posible sucesora y estamos hablando de Marly Figueredo.

Marly está operando como una especie de “Ministra de la Distracción”, el país vivió uno de los momentos más críticos ante un inminente juicio político por partida doble que ni siquiera se encuentra contemplado en la Constitución Nacional, ya que existe una laguna en el art. 234, que es el que menciona sobre dicha situación. Pero la que se robó todo el show desde tempranas horas fue Marly, quién mencionó que salió de su “cuartel” bien tempranito para apoyar a Marito. Esto no terminó ahí ya que luego las redes sociales explotaron.

Más tarde ella decidió postear un mensaje de apoyo al presidente, pero pequeño gran detalle: en vez de postear la bandera de Paraguay posteó la de Egipto.

Recordemos cuando cuando acompañó una comitiva de la primera dama para asistir a 10.000 familias que se vieron afectadas por las intensas lluvias, se la vio “preocupada” por la “falta de glamour” del avión que la estaba trasladando a ella y dicha comitiva.

Hay muchas razones para pensar que ambas son tontitas. Pero hay un sector que alega y jura que son más inteligentes que las “eruditas”, ya que son millonarias “mientras vos le ponés agua a tu shampoo”, tal como ya se inmortalizó en un meme viral.

¿Y vos que pensás?

¿Tontas o astutas?