29 mar. 2024

Chilavert soltó en un ping pong que Roque es “amigo” y alabó a Olimpia

El número 1 sorprendió con su respuesta sobre su excompañero de la Albirroja al que hasta hace poco cañeaba.

Roque y Chilavert

José Luis Chilavert y Roque Santa Cruz.

El exarquero de la selección paraguaya y actual precandidato a la presidencia de la República, José Luis Chilavert, participó en un ping pong de preguntas relacionadas a personas de la política y el deporte respondiéndolas a su estilo, sin pelos en la lengua.

El periodista Francesco Fiori fue el que le lanzó los nombres para que el número 1 las conteste y luego publicó el video en Tik Tok. Chila no tuvo contemplaciones sobre algunos como Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol. “Un hombre que está matando el fútbol en Sudamérica”, aseguró y tampoco con el mandamás de la APF, Robert Harrison. “Un fracasado”, disparó. Cuando le nombraron a Roque Santa Cruz, fue corto y conciso pero inesperadamente no expresó nada malo de él, al contario. “Amigo”, he’i.

Embed
@francescofioriopizurno

El mejor arquero de la historia y hoy candidato a la Presidencia de la Republica del Paraguay, se presto para el pinponeo Le consultamos sobre 20 nombres, entre politicos, deportistas e instituciones. Les dejo sus respuestas, siempre es interesante escucharle al Chila

sonido original - Francesco Fiorio

Cabe recordar que el exarquero cada vez que hablaba de su excompañero de la Albirroja lo solía morder porque fue el que acusó al Babygol de fingir una lesión para no enfrentar a Alemania en el Mundial 2002, cuando eso Santa Cruz jugaba en el Bayern Munich.

Al parecer las dos figuras históricas de la selección limaron asperezas y se reconciliaron o si no, no se explicaría que José Luis pase de cañearlo a considerarlo su kape.

Se rindió ante el Rey

El portero paraguayo que supo ser en tres ocasiones el mejor del mundo en su puesto, le dio al Rey de Copas lo que es del Rey cuando opinó sobre Olimpia. “Lo máximo que le pudo pasar a Paraguay, un equipo ganador”, destacó.