28 mar. 2024

¡Chilavert criticó a Pipino por posar con dirigentes!

Cuevitas publicó una foto con los capos de la Conmebol y FIFA, generando el enojo del exarquero. Nelson Cuevas señaló que José Luis es el número uno, por lo que puede opinar y decir lo que quiera.

La fiebre de la final de la Copa Sudamericana enloqueció a todos en Asunción, las calles se vieron copadas de hinchas del Colón de Santa Fe, los argentinos se sintieron muy a gusto y agradecidos por el trato recibido por parte de nuestros compatriotas.

Pero en medio de tanta alegría y fiesta salió José Luis Chilavert a disparar contra su excompañero Nelson Cuevas.

Pipino participó de una cena de gala la noche del viernes con los capos del fútbol sudamericano y posteó una foto junto a al presidente de la FIFA Gianni Infantino y el presidente de la Conmebol Alejandro Domínguez.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Presidentes de la FIFA y CONMEBOL una noche fantástica !

Una publicación compartida de Nelson Cuevas (@pipinocuevas23) el

Esa foto no le agradó al Chila, quien disparó desde su Twitter. “Nelson Cuevas, cuando estás conmigo decís que son grandes delincuentes y estás posando con ellos, incoherencia total lo tuyo”, escribió y desató una polémica en la red social.

Embed

Habló Pipino

Si bien Nelson Cuevas no le contestó a su colega y amigo en Twitter, EXTRA contactó con él para saber qué opinaba sobre la bajada de caña. El pelotero minimizó la situación y explicó que Chilavert es su amigo y no está enojado con él.

“Él es el número uno, puede decir lo que quiera, además es mi amigo”, dijo brevemente. Por lo visto el exdelantero conoce muy bien el carácter del exarquero.

A Pipino Cuevas no le molestó la bajada de caña de Chilavert.

A Pipino Cuevas no le molestó la bajada de caña de Chilavert.

Fiesta sabalera

Independientemente a la polémica desatada por José Luis, la fiesta y la alegría de los santafesinos contagió a los asuncenos y al Paraguay entero, muchos fanáticos del fútbol se unieron a la algarabía a pesar de que los protagonistas de esta fiesta eran equipos extranjeros.

Conciertazo

Para darle más color a esta gran fiesta, cantaron en la previa del partido, La Vagancia, de Ecuador; Los Palmeras, de Argentina y Luis Fonsi de Puerto Rico.

Embed

Los Palmeras se robaron el espectáculo con su cumbia y baile. Los hinchas de Colón no pudieron evitar las lágrimas de emoción cuando Los Palmeras interpretaron El Sabalero, un himno de la hinchada santafesina.

Bajada de Caña

Por otro lado el periodista argentino Pablo Carrozza criticó en Twitter a un cronista paraguayo por preguntar si los hinchas de Colón vinieron a ver el partido. “No, crack, estaban aburridos en Santa Fe y fueron a comprar celulares truchos”, escribió y esto generó una indignación tanto de paraguayos como de argentinos.

Embed

“Amigo, no estamos para gastar a nadie. Con lo devaluado que está el peso no alcanza ni para comprar una chipa dura”, contestó un argentino.