28 mar. 2024

¡Carnavaloon! Con Don Omar y Lenny Tavarez y toda la fiesta del verano

El próximo sábado 18 de febrero llega Carnavaloon, la fiesta del verano y del carnaval, con la presentación de los artistas portorriqueños Don Omar y Lenny Tavarez quienes visitan Paraguay trayendo toda su música, sinónimo de fiesta y baile.

Don Omar.jpg

Don Omar regresa a Paraguay.

¡El verano y el tiempo de vacaciones se unen en complicidad con el carnaval para armar una fiesta única! El King of Kings Don Omar y Lenny Tavarez llenarán de sonidos urbanos el Jockey Club el 18 de febrero con un show único con mucho reggaetón, trap, incluso un poco de bachata y canciones pop.

Don Omar fue uno de los primeros reggaetoneros que se convirtieron en superestrellas en la primera parte de la década de los 2000 con su disco debut “The Last Don”. Es un artista que se caracteriza por letras que hablan de problemática social y política y el orgullo latino, pero también tiene hits con la mejor intención de poner a bailar a todos. Fue uno de los primeros artistas de reggaetón cuyos videoclips se pasaron en MTV.

Embed

La calidad de sus producciones siempre lleva a Don Omar a ingresar a los principales charts latinos y son un éxito en todos los países de habla hispana. Su último material discográfico fue “Los Bandoleros” su versión Reloaded, y los sencillos “Sincero”, “Soy Yo”, “Let’s Get Crazy”, “Good Girl” y “Agradecido” llegaron en el 2022. Aunque en el pasado anunció su retiro, sus continuos lanzamientos confirman lo contrario: hay bastante Don Omar para seguir bailando. De hecho, inicios de este 2023 lanzó el álbum conceptual “Pain is love”, que reúne a varios cantantes de diferentes géneros.

Entre las colaboraciones que realizó en su carrera mencionamos a Wisin & Gente de Zona, Residente, Farruko, Jennifer López, Daddy Yankee, Zion & Lennox, Natti Natasha, Romeo Santos, Aventura, Pitbull, entre otros.

https://twitter.com/DONOMAR/status/1602122518818885632

No será ésta la primera visita de Lenny Tavarez a nuestro país, sin embargo, llega en un momento propicio porque acaba de lanzar el tema “Felicidades”, escrita por Joey Montana (del hit “Picky”), que será parte de su set, junto a las canciones que lo consagraron desde hace varios años como uno de los preferidos del público paraguayo.

El anuncio fue un éxito ya desde su lanzamiento ya que en cuestión de horas los fans agotaron la primera fase de entradas, y actualmente quedan pocos tickets disponibles. Se recomienda visitar el perfil de la productora RPM Producciones en Instagram @RPMParaguay para tener información precisa.