24 abr. 2024

Carlos Peralta dice que no ninguneó al pequeño cerrista

Dijeron que Carlos es un jugador olimpero frustrado y no lo puede ocultar. Peralta recibió muchas críticas en las redes luego de “hacer de menos” a un niño.

Todo comenzó cuando en el bloque deportivo presentaron un material en donde se lo ve al pequeño cerrista Gabriel, hijo del futbolista Silvio Torales, resulta que este nenito se volvió viral al demostrar su fanatismo por su querido club. Todo parecía marchar bien hasta que volvieron a piso y el comunicador, haciendo uso de la palabra, lanzó un chiste que no tuvo nada de gracia.

Un niño olimpista

Peralta reclamó al responsable del bloque, Hernán Rodríguez, por qué no presentó un video similar, pero de un olimpista. “¿Y cuándo vas a hacer con el hijo de un jugador de Olimpia? La próxima vez les envío un video de mi nieta”, acotó.

Carlos Peralta pidió disculpas tras ser escrachado.

Carlos Peralta pidió disculpas tras ser escrachado.

Rodríguez, dándose cuenta de la densidad trató de salvar la situación diciendo: “Si es que tiene la misma alegría”, refiriéndose a la nieta de este.

Le dicen frustrado

Al instante se comenzó a compartir el video del presentador de noticias y los cerristas saltaron todos ofendidos defendieron al hijo de Torales diciendo que no debía expresarse de esa manera, más aún teniendo en cuenta que se trata de un pequeñín.

Embed

“Lamentablemente tienen como periodista a un tipo como Carlos Peralta que con su comentario solo demostró amargura y resentimiento hacia un niño que demostró con sinceridad y espontaneidad el amor hacia su club, los padres no le hubiesen dado la nota a ustedes”, dijo un usuario de nombre Gustavo Zarate.

5086223-Libre-727966729_embed

Pero el escrachado no se quedó callado y dijo: “Aclaro, debido a los muchos comentarios leídos desde anoche que, muy lejos de mi intención estuvo ofender a los hinchas cerristas por mis comentarios tras la difusión del video de Gabrielito. Observar a los niños apasionarse por su club es emotivo y genial”.