19 abr. 2024

Cantante negó haber sido la chuli de Luis Miguel

La exvocalista de Garibaldi tiró que en la serie muestran mentiras. Paty Manterola fue la mujer que le dijo “No” al artista.

Paty indicó que en su momento contará qué pasó entre ella y Luis Miguel.

Paty indicó que en su momento contará qué pasó entre ella y Luis Miguel.

La popular serie sobre la vida de Luis Miguel está marcada por la polémica.

Al ver cómo la estaban representando en Netflix Paty Manterola, exvocalista del grupo Garibaldi, pegó el grito al cielo porque asegura que estaban mintiendo.

En el tercer capítulo de la segunda temporada apareció una artista llamada Paola Montero, con el mismo look que usaba Manterola a finales de los 80. La chica mantiene un polémico romance con el Sol de México.

https://twitter.com/gooz25/status/1386497448990937091

“Categóricamente les digo que si están haciendo cualquier alusión a mi persona, difiere completamente de la calidad de mujer que siempre he sido y con la historia privada que viví en esos años”, señaló.

Perjudicada

Paty indicó que Luismi y los productores han dañado su imagen.

“Afecta directamente a mi persona, sentimientos e imagen. Con el escudo de la ficción se inventan situaciones que nunca sucedieron”, expresó.

Asimismo, aclaró que nada de lo que muestra la serie ocurrió en la vida real y también negó tener aventuras con Cristian Castro.

Paty asegura que dañaron su imagen.

Paty asegura que dañaron su imagen.

“Quiero dejar muy claro que yo jamás estuve con él en un estudio de grabación, ni me vi con él en Viña del Mar, no fumo, no tuve ninguna historia con Cristian y nunca hablé con él de no asistir al cumpleaños de su hija, lo cual me parece sumamente fuerte”, expresó.

Manterola exigió reunirse con Luis Miguel, pero el artista no le dio bolilla.

Cabe recordar que la única vez que Manterola habló sobre los rumores que la vinculaban a Micky dijo que se dio el lujo de rechazarlo. “Perdóname, pero tengo novio”, fue su respuesta, según la artista.