12 jul. 2024

Cañean a nueva esposa de Camilo Soares por llegar “tova puku” al altar

El periodista y político se casó el jueves con la encarnacena Maira Vega y una foto de la ceremonia generó todo tipo de comentarios.

Camilo Soares se casó por segunda vez, el jueves, con Maira Vega, una joven profesora encarnacena, y sorprendió al rollo, ya que poco o nada se sabía de su relación, en comparación a su anterior compromiso con la periodista Ingrid Noguera.

Los amigos del periodista y actual candidato a senador publicaron varias fotos y videos de la ceremonia y generó todo tipo de comentarios. Varios ñañalos criticaron a Maira porque supuestamente estaba “muy seria” al momento de caminar hacia el altar junto a Camilo, a quien se lo veía con una enorme sonrisa.

Leer más: Camilo Soares dio el sí por segunda vez

“Impresionante lo feliz que se le ve a la novia”, “Me contagia la felicidad de la futura esposa”, “No puedo con tanta felicidad expresada en el rostro de ella”, “Parece que la novia no estaba contenta con la boda”, y otros comentarios parecidos llovieron bajo las fotos y videos.

Maira respondió a los ñañalos en sus redes sociales. “La gente mala comenta mi cara de seriedad al entrar, no estaba seria, estaba conteniendome para no llorar porque no iba a controlar más eso. Los de afuera no saben todo lo que pasamos para llegar hasta acá, y más aún lo que le amaba a mi papá y no pensar en él en ese momento era inevitable”, mencionó la esposa de Camilo.

Leer más: Camilo Soares: “Es el amor lo que importa y no lo que diga la gente”

Varios le dijeron que ni ahí esté por los ñañalos y ella publicó un video donde se la ve bailando con Camilo y riéndose a carcajadas.