20 abr. 2024

Candidatos recurren a “Rambo” buscando ganar las elecciones

Dos candidatos con la misma idea de “pelear contra los delincuentes” con ayuda del Rambo paraguayo que anda muy solicitado.

Si de creatividad para llamar la atención se trata, los candidatos son capaces de hacer lo que sea y dos de ellos lo están demostrando con campañas electorales idénticas en busca de la simpatía de los electores.

Y al parecer, la delincuencia no tiene otra forma de enfrentarse a balazos como Rambo, una popular película de acción protagonizadas por Sylvester Stallon.

Embed

En mayo pasado, el candidato a la intendencia de San Lorenzo, Freddy Franco se volvió viral luego de publicar un video irónico en donde conversa con el personaje de ficción Toretto, de la película “Rápidos y Furiosos”.

Ahora, Franco lanzó un video, pero con el Rambo paraguayo, Eligio Arévalo, para hablar sobre la delincuencia que azota la ciudad.

En las imágenes sale el “verdadero” Rambo en medio de la guerra, se escucha metralletas, bombas y de pronto sale Franco golpeando la casa de Arévalo.

“Ni yo, el Rambo paraguayo sé qué hacer con los motochorros, pero quiero que Freddy sea intendente”, dice Rambo y estrecha la mano del liberal.

Peque Benítez.mp4

Lo llamativo del caso es que el mismo Rambo de San Juan de Nepomuceno (Caazapá) aparece con la misma frase, pero queriendo que el intendente de Limpio sea Miguel Ángel “Peque” Benítez.

Al personaje se lo vio también con el candidato liberal Eduardo Nakayama.

5263175-Libre-1198154745_embed