Cinco motocicletas y varios locales comerciales situados en el microcentro de Ciudad del Este, se llevó por delante un enorme camión que estando estacionado continuó su marcha, sin conductor. El hecho ocurrió alrededor de las 19:34 horas de ayer, entre las calles Rubio Ñu y Eusebio Ayala de la capital altoparanaense.
De acuerdo al informe policial de la comisaría primera, el camión estaba estacionado sobre la avenida Rubio Ñu, a 30 metros aproximadamente del lugar del siniestro. Sin su conductor a bordo, se deslizó presumiblemente por problema en el sistema de freno. Afortunadamente, el accidente no dejó víctimas que lamentar.
El protagonista fue un tractocamión marca Scania con carreta Semirremolque granelero, propiedad de la Transportadora Lujan E.I.R.L, con contenedor que estaba al cuidado de Miguel Ángel Hermosilla Duarte de 28 años.
Las motos afectadas fueron una de la marca Honda propiedad de Rubén Darío Benítez, de 35 años; otra de la marca Leopard de Marciano Martínez Alonso, de 44 años; la tercera era una Yamaha, propiedad de Blas Antonio Castillo González, de 30 años. Además también fueron atropelladas dos motos Taiga de Justo Rolando Cabrera Ruíz Díaz de 36 años de edad y de Rafael Báez Román, de 34 años.
Los locales comerciales afectados fueron los Flytec Compunters SRL. y HBO TIOS S.A, detalla el informe policial.