Un insólito accidente sufrió hoy, alrededor del mediodía, un adolescente de 15 años, quien casi perdió la vida, al recibir un fuerte golpe en la cabeza.
Ocurrió sobre la ruta ramal Nº 8 Blas Garay, de la compañía Arroyo Ka’i, en el distrito de Coronel Oviedo, departamento de Caaguazú.
Se trata de José Oviedo Montanía, quien estaba en compañía de su padre, Aurelio Oviedo Meza (38), caminado a un costado de ruta, cuando de repente apareció, en sentido contrario un enorme tracto camión Scania, con chapa Nº NBJ-943 Py, que al cruzarse con ellos se le desprendió un bulón seguro de freno, que salió despedido y dio de lleno contra el menor de edad, quien se desplomó en la banquina.
El chico fue auxiliado y llevado de urgencia hasta el Hospital Regional de Coronel Oviedo, donde quedó internado, en estado de observación.
Por su parte, el camión con volquete, propiedad de la empresa Fabritej Materiales de Construcción, que era conducido por Jorge Ramón Villalba González (31), quedó estacionado a un costado de la ruta, por problemas mecánicos (frenos averiados), según indica el informe de la Comisaría 27ª Desvío Blas A. Garay, cuyos agentes intervinieron el suceso.