17 dic. 2025

Borracho persiguió a su novia con machete y a su mamá por defenderla

De acuerdo con el informe policial, el autor llegó a la casa borracho y empezó a agredir a su concubina.

Eran las 4:40 de la mañana de ayer cuando agentes de la comisaría segunda de Encarnación llegaron hasta el barrio Pacu Cuá para auxiliar a dos mujeres. Una joven de 22 años y su suegra de 60 tuvieron que pedir auxilio de la policía, porque el novio e hijo, respectivamente, llegó borracho y agresivo a la casa.

“Según la víctima, su concubino llegó a la casa en estado etílico y empezó a agredirle físicamente. La mamá del señor intentó intervenir y también fue agredida”, relató a EXTRA el oficial Sergio Ojeda ayudante de la citada dependencia policial.

El uniformado comentó que tuvieron que reducir al hombre porque estaba muy descontrolado y agresivo, al ver la patrullera intentó correr, pero lo agarraron en la parte trasera de la vivienda. Con un machete en mano, el hombre de 35 años perseguía a su concubina por toda la casa.

Del poder del borracho se incautó un machete.

Del poder del borracho se incautó un machete.

El detenido fue identificado como Carlos Sebastián Bogado, quien fue trasladado hasta la comisaría, donde quedó a disposición del fiscal Ever Williams quien lo imputó por violencia intrafamiliar y amenaza.

En poder del detenido se incautó el machete que utilizó para intentar a atacar a su concubina.

Otro caso en el Este

Un caso similar ocurrió alrededor de las 19:00 horas de ayer en el acceso al condominio del Paraná Country Club, donde una nena de 14 años fue detenida por la policía, luego de intentar en varias ocasiones apuñalar a su mamá, de acuerdo con el reporte del Puesto Policial número 1 de Alto Paraná.

Personal de seguridad femenino tuvo que intervenir en el hecho para reducir a la menor y evitar que lesione a su madre o se lesione a sí misma.

La nena fue trasladada hasta el puesto policial donde se incautó de su poder un puñal con mango de madera y dos cuchillos de mesa. El hecho fue comunicado al fiscal Alfredo Acosta, quien dispuso que la menor permanezca detenida en la sede policial.