Eran las 4:40 de la mañana de ayer cuando agentes de la comisaría segunda de Encarnación llegaron hasta el barrio Pacu Cuá para auxiliar a dos mujeres. Una joven de 22 años y su suegra de 60 tuvieron que pedir auxilio de la policía, porque el novio e hijo, respectivamente, llegó borracho y agresivo a la casa.
“Según la víctima, su concubino llegó a la casa en estado etílico y empezó a agredirle físicamente. La mamá del señor intentó intervenir y también fue agredida”, relató a EXTRA el oficial Sergio Ojeda ayudante de la citada dependencia policial.
El uniformado comentó que tuvieron que reducir al hombre porque estaba muy descontrolado y agresivo, al ver la patrullera intentó correr, pero lo agarraron en la parte trasera de la vivienda. Con un machete en mano, el hombre de 35 años perseguía a su concubina por toda la casa.
El detenido fue identificado como Carlos Sebastián Bogado, quien fue trasladado hasta la comisaría, donde quedó a disposición del fiscal Ever Williams quien lo imputó por violencia intrafamiliar y amenaza.
En poder del detenido se incautó el machete que utilizó para intentar a atacar a su concubina.
Otro caso en el Este
Un caso similar ocurrió alrededor de las 19:00 horas de ayer en el acceso al condominio del Paraná Country Club, donde una nena de 14 años fue detenida por la policía, luego de intentar en varias ocasiones apuñalar a su mamá, de acuerdo con el reporte del Puesto Policial número 1 de Alto Paraná.
Personal de seguridad femenino tuvo que intervenir en el hecho para reducir a la menor y evitar que lesione a su madre o se lesione a sí misma.
La nena fue trasladada hasta el puesto policial donde se incautó de su poder un puñal con mango de madera y dos cuchillos de mesa. El hecho fue comunicado al fiscal Alfredo Acosta, quien dispuso que la menor permanezca detenida en la sede policial.